Más denuncias contra generales PN por supuesto abuso de menores

Me gusta 0 234 Manuel Moreno
Added by 23 julio, 2019

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dominicana va de un escándalo a otro, y es que siguen las denuncias contra generales de la institución por presunto abuso contra menores de edad.

Ahora sale a relucir que supuestamente al general Neivi Pérez Sánchez, subdirector de la Policía Nacional, otros dos oficiales y a un abogado le fueron impuestas una querella por presunto abuso psicológico en perjuicio de una menor de edad.

Según trascendió, abogados de María del Carmen Hernández Sánchez depositaron la querella en la oficina de la  Procuraduría Fiscal de Violencia de Género  del Distrito Nacional.

Recientemente, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva al general José Acosta Castellanos y al coronel Ángel Bautista Piña, a ser cumplidos en Operaciones Especiales, acusados de sostener relaciones sexuales con una menor.

De acuerdo con las acusaciones, Acosta Castellanos sostenía una relación sentimental con una menor de edad desde hace dos años y a quien que presuntamente la indujo para que se practicara dos abortos.

En el documento también se imputa al teniente coronel García Montero, así como al abogado Pedro Almonte, que fue representante de la adolescente, y a otro identificado solo como Valerio por “seducción, suministro de medicamentos irregulares y amenazas”, entre otras acusaciones.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente de la SCJ: La mora no es un problema que se pueda vencer sometiendo a los jueces a multas y coerciones

0 82 0

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Luis Henry Molina Peña, manifestó este miércoles que la mora judicial no es un problema que puede resolverse con multas y coerciones a los

Comentarios de Facebook

Sancionan hombre por tala y quema de árboles en Puerto Plata

0 348 0

PUERTO PLATA.-El Mnisterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales sancionó a un hombre luego de comprobar una tala y quema de bosque a orillas del Río La Ceibita, en el distrito municipal de Gualete. Se trata de Benito Fermin, quien 

Comentarios de Facebook

Gobierno entrega camión y dos sistemas de riego a productores de Peravia y Azua; cumple promesas Visitas Sorpresa 181 y 184

0 381 0

Cumpliendo promesas del presidente Danilo Medina, el  Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó un camión a 183 productores de Baní y Matanzas, provincia Peravia. Este camión fue solicitado al jefe de Estado en la Visita Sorpresa 184, del 8 de octubre de

Comentarios de Facebook