Matan deportista luego de juego de baloncesto en Santo Domingo Este

Me gusta 0 495 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Matan deportista luego de juego de baloncesto en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre que salía de un juego de baloncesto resultó muerto este jueves de un balazo cuando dos desconocidos lo despojaron de un celular, según informó la Policía este viernes.

La víctima fue identificada como José Miguel de la Rosa Beltré (Peyton), de 34 años, quien residía en la calle número 10 del sector Los Padres, en Hainamosa, Santo Domingo Este.

Un testigo del hecho, quien pidió no revelar de su identidad, dijo  a la Policía que se encontraba en su barbería cuando se presentaron los dos hombres en la motocicleta, encañonaron a Beltré, lo despojaron  del celular y posteriormente uno  disparó ante la resistencia del deportista de entregar su cartera.

En el lugar del hecho miembros de la Policía Científica ocuparon un casquillo de pistola calibre 380, mientras que el cadáver de Beltré fue enviado a Patología Forense para los fines de autopsia.

La Policía dijo que analiza el casquillo y que trata de obtener algún vídeo de las cámaras de seguridad  del lugar, a fin de identificar a los dos hombres que le quitaron la vida a Beltré.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Comerciantes de San Cristóbal se movilizan para exigir un espacio en el mercado Abelardo Liriano

0 488 0

Unas cuatro personas resultaron afectadas durante una manifestación realizada por decenas de mercaderes informales en San Cristóbal  para exigir que se les otorgue un espacio en el mercado Don Abelardo Liriano, en la comunidad de Canastica en esta provincia. Las personas

Comentarios de Facebook

Recesan para el 4 de octubre juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez

0 566 0

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís recesó para el próximo 4 de octubre, a las 10:00 de la mañana, el juicio que se le sigue a Marlin Martínez y a su hijo Marlon, este último

Comentarios de Facebook

MP La Vega envía al INACIF los cuatro cráneos humanos hallados en comunidad Los Pomos para fines de análisis

0 524 0

LA VEGA.- El Ministerio Público informó que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con fines de análisis, los cuatro cráneos humanos hallados en un solar baldío de la comunidad Los Pomos de esta ciudad. Las autoridades de

Comentarios de Facebook