Melania Trump llega a Ghana, primera escala de su gira por África

Me gusta 0 256 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

La primera dama de EEUU, Melania Trump

La primera dama de EEUU, Melania Trump, llegó hoy a Ghana, primera parada de su gira por el continente africano y donde visitará proyectos de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) centrados en la atención de niños.

Su avión privado aterrizó a las 10.15 hora local (igual GMT) en el Aeropuerto Internacional Kotoka, en Accra, donde fue recibida por la primera dama ghanesa, Rebecca Akufo-Addo, y otras autoridades del país.

Melania, que vestía zapatos blancos de tacón alto y un vestido a rayas granates y blancas a juego, fue obsequiada con un ramo de flores por una niña ghanesa y presenció un espectáculo de percusión y danza tradicional mientras caminaba por una alfombra roja junto a su anfitriona.
La gira de Melania, de 48 años, al continente africano se centra en el bienestar de los niños y está previsto que visite hospitales, colegios y refugios en los cuatro países que componen su itinerario: Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

La esposa del presidente Donald Trump tiene hoy previsto visitar el Hospital Regional Greater de Accra, según su agenda.

También tiene programado, durante esta parada de dos días en Ghana antes de desplazarse a Malaui, conocer el legendario fuerte de Cape Coast, a 160 kilómetros al oeste de Accra, una de las edificaciones que los colonos usaron para la trata de esclavos.

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Corriente Dignidad Gremial Codiana escoge candidatos en elecciones altamente participativas

0 60 0

La Corriente Dignidad Gremial  Codiana,  escogió en un proceso electoral interno  las planchas que les representarán en las próximas elecciones del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA). La corriente gremial orientada por el PLD, organizó sus elecciones en su

Comentarios de Facebook

La Comisión Europea llama a vacunarse ante auge del sarampión en Europa

0 237 0

BRUSELAS.- La Comisión Europea (CE) ha hecho hincapié en la necesidad de vacunarse para evitar la propagación de enfermedades contagiosas evitables como el sarampión, que ha registrado en los seis primeros meses del año más casos que cualquier año de

Comentarios de Facebook

INFOTEP y SIPEN buscan elevar conocimientos y habilidades

0 61 0

Ante la importancia que reviste el Sistema de Pensiones de la República Dominicana, que cuenta con cuatro millones quince mil 438 afiliados y grandes desafíos,  el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) suscribió un acuerdo con la Superintendencia que

Comentarios de Facebook