Melania Trump llega a Ghana, primera escala de su gira por África

Me gusta 0 73 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

La primera dama de EEUU, Melania Trump

La primera dama de EEUU, Melania Trump, llegó hoy a Ghana, primera parada de su gira por el continente africano y donde visitará proyectos de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) centrados en la atención de niños.

Su avión privado aterrizó a las 10.15 hora local (igual GMT) en el Aeropuerto Internacional Kotoka, en Accra, donde fue recibida por la primera dama ghanesa, Rebecca Akufo-Addo, y otras autoridades del país.

Melania, que vestía zapatos blancos de tacón alto y un vestido a rayas granates y blancas a juego, fue obsequiada con un ramo de flores por una niña ghanesa y presenció un espectáculo de percusión y danza tradicional mientras caminaba por una alfombra roja junto a su anfitriona.
La gira de Melania, de 48 años, al continente africano se centra en el bienestar de los niños y está previsto que visite hospitales, colegios y refugios en los cuatro países que componen su itinerario: Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

La esposa del presidente Donald Trump tiene hoy previsto visitar el Hospital Regional Greater de Accra, según su agenda.

También tiene programado, durante esta parada de dos días en Ghana antes de desplazarse a Malaui, conocer el legendario fuerte de Cape Coast, a 160 kilómetros al oeste de Accra, una de las edificaciones que los colonos usaron para la trata de esclavos.

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Gobierno pone en marcha la primera etapa del Plan Nacional de Mejora Regulatoria

0 52 0

Con la finalidad de cuantificar los costos económicos asociados a la carga regulatoria en República Dominicana, se celebró un encuentro con las 41 instituciones de mayor incidencia en la economía nacional que fue presidido por el ministro de la Presidencia,

Comentarios de Facebook

Marcha Verde aclara Marcha de hoy no es de un millón de personas, sino de razones contra la corrupción e impunidad

0 92 0

La Marcha del Millón contra la Corrupción expresa el hecho de que los dominicanos tienen un millón de razones para continuar su lucha para vencer el régimen de corrupción e impunidad que se ha impuesto en el país, y no

Comentarios de Facebook

Diputados afirman JCE acomoda Ley de Partidos al PLD

0 63 0

Tres diputados de partidos opositores al Gobierno afirmaron ayer que la Junta Central Electoral (JCE) acomodó la Ley Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos para el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por ceder a su solicitud y extender de

Comentarios de Facebook