Melanio Paredes dice que con renuncia de Hugo Beras el PRD puede endosar apoyo capitaleño al PLD en municipales del 16

Me gusta 0 94 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2020

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró de gran ayuda que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) endose su apoyo a Domingo Contreras ante la renuncia de Hugo Beras como su candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

“Son personas que tenían su proyecto, han hecho su inversión, tienen sus seguidores, y de alguna manera deben buscarle salida a los seguidores”, comentó Paredes en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“De todas maneras sería una gran ayuda al triunfo holgado de Domingo Contreras que el PRD le endose su apoyo”, manifestó Paredes.

Ante preguntas de los periodistas que cubrieron la reunión  del Comité Político peledeísta Melanio Paredes sugirió que el endoso del PRD ayudaría a ampliar el margen con que ganará la plaza el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras.

Al planteársele que el PRD tiene la opción de sustituir a Hugo Beras como su candidato, el dirigente peledeísta se refirió el poco tiempo restante hasta el día de las votaciones municipales del 16 del presente mes: “Nadie puede improvisar una candidatura en una semana”, enfatizó

Sugirió que el endosamiento del Partido Revolucionario Dominicano al Partido de la Liberación Dominicana en la alcaldía del Distrito Nacional puede darse en la modalidad línea político partidaria.

“Se le bajan las orientaciones a los electores del PRD y esto reforzaría el triunfo de Domingo Contreras en el Distrito Nacional”, concluyó Melanio Paredes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio Administrativo de la Presidencia gana Certificación Sostenibilidad 3R’s, mención Oro

0 322 0

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) obtuvo e la Certificación Sostenibilidad 3R’s, mención Oro, otorgada por el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF). Esta certificación comprueba y reconoce la implementación efectiva de Sistemas de Gestión Ambiental en

Comentarios de Facebook

Párroco Las Mercedes juzga abusiva alza de combustibles

0 336 0

El párroco de la iglesia de Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, consideró ayer como abusiva el alza de los combustibles. Cuestionó que los más pobres tengan que cargar con esos gastos, mientras hay funcionarios que se enriquecen. “El alza en

Comentarios de Facebook

Milagros Beras cuenta cómo Pablo Ross supuestamente la acosaba

0 389 0

La comunicadora Milagros Beras contó como supuestamente fue acosada por el veterano mercadólogo Pablo Ross, quien está siendo sometido a la justicia por presuntamente violar a su hijastra. Dijo que los hechos ocurrieron cuando inició su carrera de comunicación social,

Comentarios de Facebook