Melanio Paredes reitera llamado a que el PLD se acoja a sus métodos y procesos

Me gusta 0 270 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019

Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  declaró   que en la actualidad se requiere de mucha  inteligencia a nivel político como base para poder sostener la  estabilidad económica  como ha sucedido en  las gestiones peledeístas ahora y  en el pasado.

“Si hay inestabilidad e incertidumbre política puede desencadenarse una situación de inestabilidad económica y eso llevaría a la República Dominicana al caos”, expresó el educador y dirigente  del PLD en llamado a la dirección de su Partido.

Paredes, conjuntamente con otros dirigentes del PLD viene insistiendo en que las diferencias de criterios a lo interno de la organización   no se ha manejado con el criterio aprendido y desarrollado en el PLD, siempre apegado a los métodos y al respeto de los procesos.

Señala que hay que velar por ese posicionamiento con el  que cuenta el PLD y que ha sido reconocido por la República Dominicana en continuos certámenes.

“Sólo la unidad y el reencauzamiento institucional es garantía de que sigamos fortaleciendo la democracia en la República Dominicana”, expresó Paredes en la nota divulgada por el PLD y la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente y fundador del PLD Melanio Paredes participó en el programa Abriendo la Mañana donde saludó la identificación del presidente de la República Danilo Medina en su participación en el Congreso de la Institucional Socialista en el país, porque ciertamente, sólo la unidad es una carta de triunfo para el peledeísmo.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cuba abre este lunes la consulta popular de su proyecto de nueva Constitución

0 411 0

SANTO DOMINGO.- Cuba abre este lunes un proceso de consulta nacional del proyecto de nueva Constitución para recoger las sugerencias de los ciudadanos al texto ya analizado por la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), que tras este proceso será sometido a referendo

Comentarios de Facebook

Ministerio Público logra envíen a prisión a Jaque Mate, implicado en red del narcotraficante César el Abusador

0 156 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público logró este jueves que la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocara la decisión mediante la cual le fue otorgada la libertad pura y simple al imputado Yadher Rafael

Comentarios de Facebook

Minerd y Fedepadres visitan centro educativo en el barrio Buenos Aires de Herrera y comprueban está apta para continuar con la docencia

0 112 0

SANTO DOMINGO. – Una comisión mixta del Ministerio de Educación (MINERD) y la Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres) realizó una visita de supervisión en el Centro Educativo Buenos Aires, Herrera, donde recorrió la

Comentarios de Facebook