Melanio Paredes reitera llamado a que el PLD se acoja a sus métodos y procesos

Me gusta 0 143 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019

Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  declaró   que en la actualidad se requiere de mucha  inteligencia a nivel político como base para poder sostener la  estabilidad económica  como ha sucedido en  las gestiones peledeístas ahora y  en el pasado.

“Si hay inestabilidad e incertidumbre política puede desencadenarse una situación de inestabilidad económica y eso llevaría a la República Dominicana al caos”, expresó el educador y dirigente  del PLD en llamado a la dirección de su Partido.

Paredes, conjuntamente con otros dirigentes del PLD viene insistiendo en que las diferencias de criterios a lo interno de la organización   no se ha manejado con el criterio aprendido y desarrollado en el PLD, siempre apegado a los métodos y al respeto de los procesos.

Señala que hay que velar por ese posicionamiento con el  que cuenta el PLD y que ha sido reconocido por la República Dominicana en continuos certámenes.

“Sólo la unidad y el reencauzamiento institucional es garantía de que sigamos fortaleciendo la democracia en la República Dominicana”, expresó Paredes en la nota divulgada por el PLD y la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente y fundador del PLD Melanio Paredes participó en el programa Abriendo la Mañana donde saludó la identificación del presidente de la República Danilo Medina en su participación en el Congreso de la Institucional Socialista en el país, porque ciertamente, sólo la unidad es una carta de triunfo para el peledeísmo.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirma que reunión del Comité Político ha sido aplazada

0 177 0

El Partido de la Liberación Dominicana(PLD)  aplazó la reunión que había pautado su Comité Político para este lunes 3 de septiembre se confirmó este día en un despacho de prensa. En la nota se cita a Reinaldo Pared Pérez, Secretario

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina designa a Manuel de Jesús Méndez como director ejecutivo de ARS SEMMA

0 171 0

El presidente Danilo Medina designó a Manuel de Jesús Méndez, como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud de Maestros (ARS SEMMA). La disposición está contenida en el decreto 148-19, el cual fue a dado a conocer por

Comentarios de Facebook

Consejo Nacional Magistratura preselecciona 47 candidatos Tribunal Constitucional; vistas públicas serán 5,6 y 7 de diciembre próximo

0 179 0

El presidente Danilo Medina encabezó hoy la cuarta reunión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para designar los jueces que ocuparán las cuatro vacantes del Tribunal Constitucional. Durante la sesión de trabajo, que tuvo lugar en el Salón Privado

Comentarios de Facebook