Mellizos despiden a su manager Molitor tras mala campaña

Me gusta 0 67 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Mellizos despiden a su manager Molitor tras mala campaña

MINNEAPOLIS— Los Mellizos de Minnesota despidieron a Paul Molitor, una temporada después que el miembro del Salón de la Fama fue galardonado como el Manager del Año en la Liga Americana.

El equipo le ofreció a Molitor otro puesto en la organización. La destitución del dirigente de 62 años fue anunciada el martes.

En cuatro campañas bajo la dirección de Molitor, los Mellizos registraron marca de 305-343 con una clasificación a los playoffs en 2017. Tuvieron marca de 78-84 este año, en el que quedaron fuera de carrera temprano tras una serie de contratiempos de varios jugadores clave, como las lesiones del tercera base Miguel Sanó y la suspensión por dopaje del infielder Jorge Polanco.

Molitor era el manager del equipo cuando Derek Falvey y Thad Levine asumieron los cargos de director de béisbol y gerente general, respectivamente, hace dos años. El dueño Jim Pohlad advirtió entonces que retener a Molitor como piloto era un prerrequisito para el trabajo.

Luego que los Mellizos acabaron con foja de 85-77 y obtuvieron un puesto de comodín, Molitor recibió un nuevo contrato de tres años.

 

 

 

Por DAVE CAMPBELL

,

Associated Press (AP)

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

San Lorenzo y Los Frailes clasifican a la serie final del Voleibol Juegos Los Mina 2018

0 50 0

Los Mina.-Los equipos femeninos San Lorenzo en Libre y los Frailes en la categoría Juvenil se clasificaron para la Serie Final del Torneo de Voleibol de los XIV Juegos Deportivos, Los Mina 2018, con dedicatoria especial al ex ministro de

Comentarios de Facebook

Acuña, el más joven en pegar jonrón en 5 juegos seguidos

0 90 0

ATLANTA. Ronald Acuña Jr se sintió nervioso cuando llegó a la caja de bateo por primera vez en el juego del martes. Había conectado jonrón en el primer turno de los dos encuentros anteriores, como parte de una doble cartelera

Comentarios de Facebook

José Ramírez conecta su HR 37 en victoria de los Indios sobre Orioles

0 75 0

ESTADOS UNIDOS.- El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó siete episodios y el antesalista dominicano José Ramírez mandó la pelota a la calle en la victoria de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Orioles de Baltimore. Para acreditarse la

Comentarios de Facebook