Mellizos despiden a su manager Molitor tras mala campaña

Me gusta 0 116 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Mellizos despiden a su manager Molitor tras mala campaña

MINNEAPOLIS— Los Mellizos de Minnesota despidieron a Paul Molitor, una temporada después que el miembro del Salón de la Fama fue galardonado como el Manager del Año en la Liga Americana.

El equipo le ofreció a Molitor otro puesto en la organización. La destitución del dirigente de 62 años fue anunciada el martes.

En cuatro campañas bajo la dirección de Molitor, los Mellizos registraron marca de 305-343 con una clasificación a los playoffs en 2017. Tuvieron marca de 78-84 este año, en el que quedaron fuera de carrera temprano tras una serie de contratiempos de varios jugadores clave, como las lesiones del tercera base Miguel Sanó y la suspensión por dopaje del infielder Jorge Polanco.

Molitor era el manager del equipo cuando Derek Falvey y Thad Levine asumieron los cargos de director de béisbol y gerente general, respectivamente, hace dos años. El dueño Jim Pohlad advirtió entonces que retener a Molitor como piloto era un prerrequisito para el trabajo.

Luego que los Mellizos acabaron con foja de 85-77 y obtuvieron un puesto de comodín, Molitor recibió un nuevo contrato de tres años.

 

 

 

Por DAVE CAMPBELL

,

Associated Press (AP)

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Los Bravos logran título División Este

0 105 0

ATLANTA, EE.UU.- La espera de cinco años sin un título llegó a su final para los Bravos de Atlanta que se proclamaron esta noche campeones de la División Este de la Liga Nacional después de vencer por 5-3 a los

Comentarios de Facebook

Los Titans jugarán último partido de liga sin su defensivo titular Jurrell Casey

0 63 0

NASHVILLE.- Los Titans de Tennessee no podrán tener en su alineación titular al jugador de línea defensivo Pro Bowl, Jurrell Casey, cuando el próximo domingo se enfrenten a los Colts de Indianápolis en el último partido del final de la

Comentarios de Facebook

RD Impresionó contra Chile

0 141 0

La Selección Nacional de Baloncesto de Mayores consiguió anoche su triunfo número cinco en su paso en la búsqueda de clasificación al Campeonato Mundial, tras derrotar en forma apabullante 71 por 46 al combinado de Chile, ante más de 10

Comentarios de Facebook