Meteorología pronostica chubascos débiles para este lunes

Me gusta 0 110 Manuel Moreno
Added by 3 diciembre, 2018

Meteorología pronostica chubascos débiles para este lunes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes chubascos débiles y de corta duración, debido al ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste.

Estas condiciones serán más notorias hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrará con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocará leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde.

Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

El Dia

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Radhamés Camacho asiste al funeral de Monchy Rodríguez

0 202 0

SANTIAGO. – El presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, acudió a darle último adiós al exdiputado Ramón – Monchy Rodríguez, quien falleciera de un infarto la madrugada del pasado miércoles. Camacho expresó su gran pesar por la muerte

Comentarios de Facebook

Mubarak reaparece tras casi dos años para declarar en un juicio contra Mursi

0 66 0

EL CAIRO.- El expresidente egipcio Hosni Mubarak apareció hoy en público por primera vez desde que en marzo de 2017 salió del hospital en el que cumplió condena, para declarar como testigo en un juicio contra su sucesor, Mohamed Mursi.

Comentarios de Facebook

Deforestación sierra Baoruco genera fuerte sequía

0 113 0

Ante la fuerte sequía que afecta a la provincia Pedernales, el Grupo Jaragua advirtió que además del agua ni siquiera cultivos habrá en la región Suroeste de continuar la siembra de aguacates, papa y cebolla en el Parq ue Nacional

Comentarios de Facebook