Meteorología pronostica chubascos débiles para este lunes

Me gusta 0 522 Manuel Moreno
Added by 3 diciembre, 2018

Meteorología pronostica chubascos débiles para este lunes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes chubascos débiles y de corta duración, debido al ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste.

Estas condiciones serán más notorias hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrará con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocará leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde.

Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

El Dia

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Trump se queja de los demócratas y los periodistas

0 492 0

LAS VEGAS. El presidente Donald Trump desató un nuevo torrente de quejas contra los demócratas y los medios de comunicación, acusándolos de tratar de sabotear su gobierno, mientras reiteró que construirá su prometido muro en la frontera con México. Durante un mitin

Comentarios de Facebook

ANEIH califica como poco realistas cifras del Presupuesto para 2019

0 509 0

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera Inc. (ANEIH) instó al Congreso Nacional a estudiar con responsabilidad el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos para 2019, con el objetivo de sincerarlo y llamó la atención

Comentarios de Facebook

Impulsan riego solar para resistencia climática de los cultivos ante períodos de sequía

0 206 0

San José de las Matas, Santiago.- El cambio climático -que produce prolongadas sequías en tierras productivas, diezmando árboles y cultivos- ha hecho que un grupo de agroempresarios, técnicos y pequeños productores unan esfuerzos para desarrollar en la localidad serrana una

Comentarios de Facebook