Meteorología pronostica chubascos débiles para este lunes

Me gusta 0 245 Manuel Moreno
Added by 3 diciembre, 2018

Meteorología pronostica chubascos débiles para este lunes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes chubascos débiles y de corta duración, debido al ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste.

Estas condiciones serán más notorias hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás regiones nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrará con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocará leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde.

Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

El Dia

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

JCE inicia las votaciones de las primarias con un acto en su sede central

0 39 0

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral JCE realizó un acto en su sede central para dar inició a las votaciones de las primarias simultáneas que se celebran este  domingo 6 de octubre. Las votaciones iniciaron hoy  a las 8:00 de la

Comentarios de Facebook

Sistema Coca-Cola participa de la Jornada Internacional de Limpieza de Costas 2018

0 406 0

Santo Domingo. – La Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana, participaron de la Jornada Anual Internacional de Limpieza de Costas 2018, la cual se llevó a cabo en diversos puntos del país y del mundo, a propósito de celebrarse

Comentarios de Facebook

Miles de niños residentes en Santiago, Puerto Plata, Dajabon, Río San Juan y Nagua reciben juguetes

0 219 0

La administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, como cada año inició la entrega de juguetes en Santiago, Río San Juan, Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez, Sosua, Puerto Plata  y Cabrera, Dajabon. La funcionaria dijo

Comentarios de Facebook