Michelle Obama en los Grammy: La música siempre me ayudó a contar mi historia

Me gusta 0 199 Manuel Moreno
Added by 11 febrero, 2019

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama

LOS ÁNGELES.- La ex primera dama estadounidense Michelle Obama apareció este domingo  por sorpresa en la 61 edición de los Grammy, que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), y aseguró que la música siempre le ha ayudado a difundir su mensaje y sus ideas.

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, dijo Obama acompañada por Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, la presentadora de la gala.

“Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock”, añadió la ex primera dama, que tuvo que interrumpir, en un primer momento, su intervención por los enormes aplausos y gritos del público de los Grammy.

Obama aseguró, asimismo, que la música ayuda a la gente a compartir “su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías”.

“Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción”, finalizó.

Obama encabezó a este grupo de mujeres que, nada más comenzar hoy la ceremonia de los premios más importante de la música, lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y de respeto a la diferencia.

La esposa del expresidente de EE.UU. Barack Obama, que sigue siendo una figura muy popular en el país, cosechó un gran éxito editorial recientemente con sus memorias tituladas “Becoming”.

 

EL NUEVO DIARIO

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Homenaje póstumo a Rafael Perelló

0 178 0

La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (Fenacerd) ofreció un reconocimiento póstumo al destacado empresario banilejo Rafael Perelló durante el acto de clausura del VIII Congreso Nacional de Comerciantes y Empresarios 2018, celebrado en el hotel Catalonia, donde fueron invitados

Comentarios de Facebook

Abren sucursal en Cuesta Hermosa

0 242 0

Con el objetivo de seguir multiplicando sus opciones de espacios donde ofrecer su propuesta gastronómica, directivos de Yao Asian Cuisine abrieron un moderno local en Cuesta Hermosa Town Center. La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón del Rosario y

Comentarios de Facebook

Johan Paulino presenta serie de conciertos acústicos en Sambil

0 190 0

El cantante cristiano Johan Paulino prepara su “Acústico entre Amigos”, una serie de conciertos especiales que serán realizados en el Teatro Romaira de Plaza Sambil en esta capital. El primero de estos conciertos está pautado para el próximo 14 de

Comentarios de Facebook