Milly sobre muerte de su cuñado por COVID-19 “mi familia está devastada”

Me gusta 0 268 Manuel Moreno
Added by 07/04/2020
Milly Quezada

NEW YORK.-La merenguera dominicana Milly Quezada habló este lunes sobre lo dolorosa que ha sido la muerte de su cuñado el pastor Faustor Arias, quien falleció este domingo por una neumonía doble, luego de ser diagnosticado con COVID-19.

Durante una entrevista por video llamada con el presentador de Univisión, el dominicano Tony Dandrades, Milly dijo que su familia está destrozada.

“No hay palabras para describir el dolor de mi sobrina Isabel y mi hermana Jocelyn”, explicó Milly antes de romper en llanto.

Reveló que el día que se llevaron a su cuñado para uno de los centros hospitalarios, donde estuvo ingresado hasta el momento de su muerte este domingo, le dijo a su hermana Jocelyn que lo perdonara por no tomar en serio el consejo de quedarse en casa.

“Estas son las cosas que debemos evitar, hay que estar en casa, mi hermana quizás no tenga ni una tumba para llorar a su esposo”, indicó.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cómo elegir una alfombra para decorar el pasillo

0 472 0

El pasillo es una de la zona más transitada de la casa, debido a que por lo general conecta dos estancias del hogar. Sin embargo, cuando se trata de decoración es uno de los grandes olvidados. Aunque rara vez se

Comentarios de Facebook

Miss RD Universo 2018 posee una fábrica de dulces de leche

0 626 0

La nueva Miss República Dominicana Universo, Aldy María Bernard Bonilla, representante de Laguna Salada, Valverde Mao, es una emprendedora. A sus 23 años posee una fábrica de dulces de leche llamada Doña Ligia en honor a su madre, Ligia Bonilla,

Comentarios de Facebook

El ministro de Cultura encabeza inauguración del “Ciclo de Cine María Félix”

0 625 0

Santo Domingo. El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y su excelencia el embajador de México en República Dominicana, Carlos Tirado Zavala, encabezaron el acto inauguraral del “Ciclo de Cine María Félix”, a celebrarse los días 23 de octubre, 6 y 13 de

Comentarios de Facebook