Minaya con el oído en el corazón del pueblo para decidir candidatura

Me gusta 0 41 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El ingeniero Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Tenares.- El ingeniero Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló este martes que analiza el panorama nacional para decidir sobre una posible candidatura a la senaduría de la provincia Hermanas Mirabal, de cara a las elecciones de 2020.

Con relación a la candidatura a senador de la provincia dijo que lo está analizando, y que tomará una decisión más adelante, porque se debe a la sociedad y no se perdonaría estar en un lugar que la ciudadanía no lo desea.

“Yo estaré en el escenario en el que la sociedad me quiera, y voy a luchar por mi provincia, porque desde hace año y medio vine aquí y dije que iba a trabajar por el bienestar de mi provincia, a enfocarme en seguir cumpliendo y apoyando la agenda de desarrollo”, sostuvo.

Explicó que todo obedece a un proceso y que en esto juega un papel muy importante la decisión del PLD de primarias abiertas, por lo cual hay que esperar cuando la Junta Central Electoral abrirá la campaña oficialmente.

Minaya afirmó que ha estado de lleno en la provincia, que se mantiene visitándola dos y tres veces a la semana, y que se reúne con mucha gente, logrando contactar a miles de personas.

Respecto a las primarias abiertas, señaló que las respalda por ser más democráticas, porque a su juicio hay un tercer PLD fuera que tendría participación y esto haría el proceso más democrático.

“Una junta de vecinos, un club deportivo, tiene derecho a decidir a quién quiere como candidato”, indicó.

Además, destacó que este nuevo estilo va a renovar el liderazgo político del país y dará mayor participación a la juventud.

“Ese liderazgo endiosado, eso ya pasó de moda, ahora es uno 360, donde tú estás en el centro y la gente está a tu alrededor, donde se puede interactuar con las personas a las que servimos”, expresó.

No obstante, valoró el liderazgo tradicional que ha dado mucho por la provincia Hermanas Mirabal, sin dejar de resaltar que el 60% de los votantes serán jóvenes, y no todos conectan con ese sector.

Puso como ejemplo a los miembros del Comité Político y del Comité Central que han dado muchas victorias al PLD y por tanto deben ser admirados y respetados por todos los peledeístas.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Lucìa medina dice que la ùnica verdad es que comprò mochilas que donò su fundaciòn

0 68 0

Santo Domingo.- La diputada Lucía Medina presentó este martes la cotización, facturas y cheques que avalan la compra de unas tres mil mochilas por parte de la fundación que preside (FUMUDESJU), para ser entregadas a jóvenes de su provincia San

Comentarios de Facebook

Piden a Miguel Vargas explicar relación con vinculados al caso Los Tres Brazos

0 67 0

SANTO DOMINGO.– Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitaron hoy al presidente y al secretario general de esa organización, Miguel Vargas y Tony Peña Guaba, respectivamente, explicar su relación con algunos de los implicados en la venta irregular de terrenos

Comentarios de Facebook

Dos hombres pierden la vida en accidente de tránsito en SJM

0 68 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes  en un accidente de tránsito ocurrido en  el  kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua. Las víctimas fueron identificadas como José Luis López, y Juan

Comentarios de Facebook