Minaya identifica 5 puntos para desarrollo de provincia Hermanas Mirabal

Me gusta 0 587 Manuel Moreno
Added by 07/01/2019
Jorge Minaya Se Dirige A Los Presentes

MONTE LLANO.- El precandidato a senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Jorge Minaya ratificó este fin de semana aquí su compromiso con el desarrollo de los distintos municipios que conforman la demarcación y adelantó que para ello concentrará su programa de trabajo en cinco áreas fundamentales.

Al encabezar un encuentro político en un popular centro recreativo de este distrito municipal, Minaya señaló como los principales sectores a desarrollar en esta provincia a la salud, educación, medio ambiente, deportes y una cultura de paz.

Respecto a la cultura de paz, el miembro del Comité Central del PLD dijo que establecerá una alianza religiosa con las distintas iglesias que hacen vida en la provincia, para unificar esfuerzos en torno a un proyecto que contribuya a que la ciudadanía sea más pacífica en su diario vivir.

Las palabras de Minaya ante reconocidos dirigentes del PLD en la provincia y cientos de comunitarios fueron respaldadas con un fuerte aplauso y vítores que lo declaraban desde ya como el próximo senador de Hermanas Mirabal.

“Esta pretensión de Minaya es una propuesta agradable, sana, admirable”, indicó el exgobernador Luis Yaport, considerándola como una candidatura ideal.

Además de Yaport, durante la actividad más de una decena de políticos ofreció apoyo a Minaya y su precandidatura a obtener un curul en el Senado, entre estos Carmen Then, regidora de este municipio, y José Antonio Rodríguez (Jochy), aspirante a síndico.

Asimismo, Ramón Cornielle (Keko), exalcalde del municipio Salcedo; Fernando Tiburcio, encabezando la parte deportiva de Salcedo, y Alfredo López, encargado de la parte operativa en la campaña “Minaya un senador de verdad”.

“Me gusta hacer honor a mi palabra y he decidido apoyar a Jorge Minaya porque tiene una gran vocación en cuanto al cumplimiento de su palabra”, indicó Keko Cornielle.

De la misma forma se expresó Jochy Rodríguez, quien afirmó: “Con Minaya en el Congreso Nacional se cumplirá con el presupuesto destinado a la provincia. Esa es una de las facetas que tienen que gestionar los síndicos y senadores, y él como senador lo hará”.

También manifestaron que es un orgullo tener tantos jóvenes presentes en una actividad política y que este haya sido el principal enfoque de Jorge Minaya en su trayectoria.  Es “un placer tener este grupo de jóvenes, tener este gran equipo de trabajo”, dijo Rodríguez.

“La juventud de este distrito estamos a sus órdenes y para apoyarlo”, aseveró Juan de Dios Cosme, al ofrecer las palabras de bienvenida

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Exponen fotos Peña Gómez en Gran Teatro del Cibao

0 515 0

SANTIAGO.– La dirección municipal del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió una exhibición de fotografías del doctor José Francisco Peña Gómez en la verja perimetral del Gran Teatro del Cibao. La apertura de la muestra -que

Comentarios de Facebook

Comité Político del PLD se reúne este lunes; coronavirus entre temas de agenda

0 285 0

 SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este viernes que el Comité Político de esa organización sostendrá una reunión virtual el próximo lunes, para entre otros temas, conocer la situación del país, impactado al igual que el mundo, por la

Comentarios de Facebook

Decreto: Danilo Medina “remenea la mata” en Santiago

0 614 0

El presidente Danilo Medina designó esta tarde, mediante el decreto 338-18, a Aura Toribio como directora general de Pasaportes. Toribio sustituye en el cargo a Ramón Rodríguez (Monchy), quien falleció el pasado 22 de agosto. Con este mismo decreto, Medina

Comentarios de Facebook