Ministerio de Cultura cancela al director regional en Santiago, Lincoln López

Me gusta 0 599 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

El director regional de la institución en Santiago, Lincoln López

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura anunció hoy la cancelación del director regional de la institución en Santiago, Lincoln López, después de que éste ordenara el cierre de las oficinas administrativas de dicha cartera en esa ciudad.

La decisión de poner fin al contrato de López se adoptó, de acuerdo con un comunicado de la institución, “al considerar que asumió una actitud impropia de un funcionario de su rango, cuando dispuso el cierre de las oficinas administrativas del Ministerio de Cultura en esa ciudad, para lo cual no estaba facultado”.

La nota precisa que desde que Eduardo Selman asumió el cargo de ministro, mantiene “canales de comunicación con todos los funcionarios y empleados”, por lo que la actitud de López, “además de impropia, fue innecesaria y viola los procedimientos normativos y jerárquicos de la Administración Pública”.

López anunció a principios de semana el cierre temporal de las oficinas administrativas de la Dirección Regional del Ministerio de Cultura en Santiago por supuestas irregularidades en ese departamento.

Con relación a las denuncias de López, el Ministerio de Cultura afirmó que ordenó las investigaciones de lugar “con la intención de establecer las responsabilidades correspondientes”.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Médicos debatirán en jornada científica de CEDIMAT sobre educación y tratamientos de enfermedades complejas

0 516 0

Tratamiento al paciente que ha iniciado un accidente cerebro vascular, esclerosis múltiple y cardiopatías congénitas en adultos serán algunos de los temas de debate por médicos dominicanos y extranjeros que participarán en la XVI Jornada Científica dedicada a la memoria

Comentarios de Facebook

El Peluche Radio con la parte humana de los urbanos famosos

0 994 0

Santo Domingo. El talentoso comunicador Julio Fabián, cuyo nombre artístico es El Peluche Radio, ha venido impactando y generando noticias, gracias a sus interesantes entrevistas a exponentes urbanos, realizadas en la emisora  MIXX 104.5 F.M: de lunes a sábado, en

Comentarios de Facebook

Una inauguración llena de glamour y elegancia

0 589 0

La emblemática Ciudad Colonial se convirtió esta semana en un espacio con un toque “fashionista”. Y es que el martes inició Dominicana Moda 2018, evento en el que muchos están y otros quieren estar… Esa noche el tránsito estuvo más

Comentarios de Facebook