Ministerio de Deportes sostendrá encuentro con atletas medallistas; anunciará incentivos

Me gusta 0 605 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

Danilo Díaz, ministro de Deportes. (Foto: Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes informó este lunes que sostendrá el próximo jueves un encuentro con los atletas que conquistaron medallas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, donde se anunciarán los premios e incentivos que se les acreditarán por la “exitosa” participación.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, informó que el encuentro será a partir de las 11:00 de la mañana en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al encuentro han sido convocados los atletas ganadores de 107 medallas que conquistó la República Dominicana en la cita colombiana, los que incluye a los integrantes de equipos voleibol y balonmano femenino y sóftbol masculino.

El funcionario indicó que en la recepción a los atletas participará el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, quien hablará sobre los planes para beneficiar algunos atletas que necesitan una vivienda digna.

Una nota de Deportes agregó, que por el movimiento olímpico y federativo tendrá la palabra el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, y uno de los medallistas tomará un turno en representación de los atletas.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Quince años de prisión por violación en grupo para dos jugadores de rugby en Kenia

0 445 0

NAIROBI.- Un tribunal de Kenia condenó este viernes a 15 años de prisión, extensible a cadena perpetua, a dos jugadores de rugby por violar en grupo a una cantante la noche de la celebración de su cumpleaños en 2018. Los

Comentarios de Facebook

Maradona: “Yo no tengo presión, tengo la olla llena”

0 592 0

QUERÉTANO. El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, aseguró hoy no tener presión por los altibajos de su equipo porque su olla está llena. “Presión tiene el que sale a trabajar a las cuatro

Comentarios de Facebook

Atléticos pueden con Marineros y presionan a Astros; Indios, imparables

0 760 0

HOUSTON, EE.UU.- La lucha por el título de la División Oeste de la Liga Americana se incrementa con los Atléticos de Oakland que se impusieron a los Marineros de Seattle y están cada vez más cerca de los líderes, los

Comentarios de Facebook