Ministerio Público de San Cristóbal, logra condena de 30 años de reclusión Mayor

Me gusta 0 88 Manuel Moreno
Added by 30 enero, 2019

San Cristóbal. El Ministerio Público de esta demarcación logró una condena de 30 años  de  reclusión mayor  contra  Wilmin  Pérez Lara,  encontrado culpable de haber segado  la  vida a  Luís Ogando Sánchez.

El hecho ocurrió  en  las inmediaciones del  municipio de Haina, cuando   Wilmi  Pérez Lara, le propinó   un paló  que le quito  la vida  a la víctima, procediendo  luego a  amarrarlo,  amordazarlo  y   darle  sepultura  en  las cercanía  de la Laguna Cabón,donde murió  por asfixia  según el informe del Inacif.

Ministerio Público de la provincia de San Cristóbal pudo  comprobar ante los jueces del Tribunal  Colegiado  que  existían  todos los elementos  de prueba  para declarar la culpabilidad del agresor.

En una  nota  informativa  emitida  por la  Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se informó que, luego  de haber cometido estos hechos Wilmi Pérez Lara, procedió a incendiar la vivienda  de la víctima  ubicada en la zona.

El parte informativo  también  indica que el  acusado  incurrió en la violación de los artículos  295, 304 y 434 del Código Procesal  Penal, según consta  en el expediente  acusatorio,  Pérez Lara  admitió  haber cometido el hecho que se le imputa, porque el hoy occiso  le adeudaba  40 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado  12  de mayo del  2017 y deberá cumplir  la condena en el Centro de Corrección  y Rehabilitación de Najayo Hombres.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cancilleres de RD y Uruguay firman tres acuerdos en materias económica y migratoria

0 136 0

Santo Domingo. – Los cancilleres de República Dominicana, Miguel Vargas, y de la República Oriental del Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, suscribieron tres acuerdos en materia migratoria, servicios aéreos, comercio e inversión. La firma se produjo en el Centro de Convenciones

Comentarios de Facebook

Dirección general de pasaportes firma convenio con defensora del pueblo para instalación sede regional, en municipio santo domingo este

0 144 0

Santo Domingo.-   Con la finalidad de contribuir a salvaguardar el derecho fundamental de las personas frente a la administración pública, La Dirección General de Pasaportes cederá a modo de préstamo,  un local en la zona oriental, para la instalación de

Comentarios de Facebook

Capillas de INAVI-Santiago reciben dos nuevos carros funerarios y una ambulancia para ofrecer un mejor servicio

0 133 0

Santiago -Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio funerario la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó dos carros fúnebres y una ambulancia a las  capillas de la entidad en Santiago. López

Comentarios de Facebook