Ministerio Público de San Cristóbal, logra condena de 30 años de reclusión Mayor

Me gusta 0 371 Manuel Moreno
Added by 30/01/2019

San Cristóbal. El Ministerio Público de esta demarcación logró una condena de 30 años  de  reclusión mayor  contra  Wilmin  Pérez Lara,  encontrado culpable de haber segado  la  vida a  Luís Ogando Sánchez.

El hecho ocurrió  en  las inmediaciones del  municipio de Haina, cuando   Wilmi  Pérez Lara, le propinó   un paló  que le quito  la vida  a la víctima, procediendo  luego a  amarrarlo,  amordazarlo  y   darle  sepultura  en  las cercanía  de la Laguna Cabón,donde murió  por asfixia  según el informe del Inacif.

Ministerio Público de la provincia de San Cristóbal pudo  comprobar ante los jueces del Tribunal  Colegiado  que  existían  todos los elementos  de prueba  para declarar la culpabilidad del agresor.

En una  nota  informativa  emitida  por la  Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se informó que, luego  de haber cometido estos hechos Wilmi Pérez Lara, procedió a incendiar la vivienda  de la víctima  ubicada en la zona.

El parte informativo  también  indica que el  acusado  incurrió en la violación de los artículos  295, 304 y 434 del Código Procesal  Penal, según consta  en el expediente  acusatorio,  Pérez Lara  admitió  haber cometido el hecho que se le imputa, porque el hoy occiso  le adeudaba  40 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado  12  de mayo del  2017 y deberá cumplir  la condena en el Centro de Corrección  y Rehabilitación de Najayo Hombres.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

0 393 0

La Policía Nacional apresó en Cotuí a dos hombres y a un menor de edad, y persigue a un tercero, que se dedicaban a comercializar bebidas alcohólicas adulteradas. Un informe preliminar explica que los detenidos son Cervantes de Jesús González, de

Comentarios de Facebook

Solicitan al Gobierno recursos para construcción de varios acueductos y terminación alcantarillados sanitarios para El Seibo

0 343 0

La Cámara de Diputados solicitó al presidente de la República, Danilo Medina, priorizar  y asignar los recursos necesarios para la construcción de los acueductos de la secciones El Cuey, La Higuera, Las Cuchillas, Miches, Provincia El Seibo. Así como la

Comentarios de Facebook

Alejandrina Germán exhorta a los peledeístas a seguir siendo “Conscientes”, “Valientes” y “Disciplinados” como les inculcó el profesor Juan Bosch.

0 308 0

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político y titular de la Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que la mejor forma de salir airosos del compromiso electoral del 2020 es honrando el Boschismo y respetando

Comentarios de Facebook