Ministerio Público de San Cristóbal, logra condena de 30 años de reclusión Mayor

Me gusta 0 120 Manuel Moreno
Added by 30 enero, 2019

San Cristóbal. El Ministerio Público de esta demarcación logró una condena de 30 años  de  reclusión mayor  contra  Wilmin  Pérez Lara,  encontrado culpable de haber segado  la  vida a  Luís Ogando Sánchez.

El hecho ocurrió  en  las inmediaciones del  municipio de Haina, cuando   Wilmi  Pérez Lara, le propinó   un paló  que le quito  la vida  a la víctima, procediendo  luego a  amarrarlo,  amordazarlo  y   darle  sepultura  en  las cercanía  de la Laguna Cabón,donde murió  por asfixia  según el informe del Inacif.

Ministerio Público de la provincia de San Cristóbal pudo  comprobar ante los jueces del Tribunal  Colegiado  que  existían  todos los elementos  de prueba  para declarar la culpabilidad del agresor.

En una  nota  informativa  emitida  por la  Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se informó que, luego  de haber cometido estos hechos Wilmi Pérez Lara, procedió a incendiar la vivienda  de la víctima  ubicada en la zona.

El parte informativo  también  indica que el  acusado  incurrió en la violación de los artículos  295, 304 y 434 del Código Procesal  Penal, según consta  en el expediente  acusatorio,  Pérez Lara  admitió  haber cometido el hecho que se le imputa, porque el hoy occiso  le adeudaba  40 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado  12  de mayo del  2017 y deberá cumplir  la condena en el Centro de Corrección  y Rehabilitación de Najayo Hombres.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Embajada Dominicana en Panamá conmemoró el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

0 170 0

Con un significativo acto en donde se resaltó la inconmensurable valentía de las Hermanas Mirabal, la embajada dominicana en Panamá conmemoró el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. En el evento en tributo a las tres heroínas

Comentarios de Facebook

TRES PRESIDENTES Y UN ALCALDE: Sus aportes al desarrollo vial de Santiago en los últimos 22 años Recibidos x

0 185 0

SANTIAGO, R.D. – Todo pueblo en desarrollo precisa de una movilidad vial cónsona con su crecimiento económico, demográfico y comercial; de ahí la importancia de las nuevas construcciones viales, ampliaciones e interconexiones que van de la mano con ese propósito. Desde

Comentarios de Facebook

Quisqueya Digna realizan Jornada de Inclusión Social no.39 en la Provincia de La Romana

0 217 0

En las 38 jornadas de inclusión social desarrolladas desde 2017 hasta la fecha han logrado ser favorecidas aproximadamente 205,915 personas residentes en sectores vulnerables priorizados por el Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión

Comentarios de Facebook