Ministerio Público de San Cristóbal, logra condena de 30 años de reclusión Mayor

Me gusta 0 203 Manuel Moreno
Added by 30 enero, 2019

San Cristóbal. El Ministerio Público de esta demarcación logró una condena de 30 años  de  reclusión mayor  contra  Wilmin  Pérez Lara,  encontrado culpable de haber segado  la  vida a  Luís Ogando Sánchez.

El hecho ocurrió  en  las inmediaciones del  municipio de Haina, cuando   Wilmi  Pérez Lara, le propinó   un paló  que le quito  la vida  a la víctima, procediendo  luego a  amarrarlo,  amordazarlo  y   darle  sepultura  en  las cercanía  de la Laguna Cabón,donde murió  por asfixia  según el informe del Inacif.

Ministerio Público de la provincia de San Cristóbal pudo  comprobar ante los jueces del Tribunal  Colegiado  que  existían  todos los elementos  de prueba  para declarar la culpabilidad del agresor.

En una  nota  informativa  emitida  por la  Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se informó que, luego  de haber cometido estos hechos Wilmi Pérez Lara, procedió a incendiar la vivienda  de la víctima  ubicada en la zona.

El parte informativo  también  indica que el  acusado  incurrió en la violación de los artículos  295, 304 y 434 del Código Procesal  Penal, según consta  en el expediente  acusatorio,  Pérez Lara  admitió  haber cometido el hecho que se le imputa, porque el hoy occiso  le adeudaba  40 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado  12  de mayo del  2017 y deberá cumplir  la condena en el Centro de Corrección  y Rehabilitación de Najayo Hombres.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dos hombres pierden la vida en accidente de tránsito en SJM

0 298 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes  en un accidente de tránsito ocurrido en  el  kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua. Las víctimas fueron identificadas como José Luis López, y Juan

Comentarios de Facebook

Realizan conversatorio sobre el arte dominicano en Centro de Convenciones UTESA

0 279 0

SANTIAGO – El jueves 27 de septiembre el maestro de la plástica dominicana Antonio Guadalupe, junto con el escritor Fernando Cabrera, la licenciada Ingrid González de Rodríguez, y arquitecto César Payamps realizaron un conversatorio bajo el tema “Arte Dominicano y

Comentarios de Facebook

Abinader recibe observadores de Copppal y Uniore

0 61 0

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Luis Abinader recibió este sábado la visita de sendas misiones de observadores electorales de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, COPPPAL, y la Unión Interamericana de Organismos Electorales, UNIORE.  Los primeros en

Comentarios de Facebook