Ministerio Público de San Cristóbal, logra condena de 30 años de reclusión Mayor

Me gusta 0 180 Manuel Moreno
Added by 30 enero, 2019

San Cristóbal. El Ministerio Público de esta demarcación logró una condena de 30 años  de  reclusión mayor  contra  Wilmin  Pérez Lara,  encontrado culpable de haber segado  la  vida a  Luís Ogando Sánchez.

El hecho ocurrió  en  las inmediaciones del  municipio de Haina, cuando   Wilmi  Pérez Lara, le propinó   un paló  que le quito  la vida  a la víctima, procediendo  luego a  amarrarlo,  amordazarlo  y   darle  sepultura  en  las cercanía  de la Laguna Cabón,donde murió  por asfixia  según el informe del Inacif.

Ministerio Público de la provincia de San Cristóbal pudo  comprobar ante los jueces del Tribunal  Colegiado  que  existían  todos los elementos  de prueba  para declarar la culpabilidad del agresor.

En una  nota  informativa  emitida  por la  Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se informó que, luego  de haber cometido estos hechos Wilmi Pérez Lara, procedió a incendiar la vivienda  de la víctima  ubicada en la zona.

El parte informativo  también  indica que el  acusado  incurrió en la violación de los artículos  295, 304 y 434 del Código Procesal  Penal, según consta  en el expediente  acusatorio,  Pérez Lara  admitió  haber cometido el hecho que se le imputa, porque el hoy occiso  le adeudaba  40 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado  12  de mayo del  2017 y deberá cumplir  la condena en el Centro de Corrección  y Rehabilitación de Najayo Hombres.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Reinaldo Pared se define como continuador de la obra de gobierno del PLD

0 334 0

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez calificó como irrefutable el éxito de los gobiernos encabezados por líderes del Partido de la Liberación Dominicana, y se definió como el efectivo y real continuador de esa obra a partir del

Comentarios de Facebook

Fundación Euclides Marmolejos y Red Humanista realiza actividad para niños del DN

0 332 0

SANTO DOMINGO.- La Fundación Euclides Marmolejos y la Red Humanista Rep. Dom. realizaron este sábado una actividad recreativa y educativa para más de 200 niños residentes en el Distrito Nacional. En nota de prensa se detalla que la actividad contó

Comentarios de Facebook

Diómedes Núñez Polanco analiza razones por las que en el PLD no se producirá una división como sucedió en el 1973 con el PRD

0 226 0

Diómedes Núñez Polanco, historiador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), descartó que existan condiciones para que esa organización se divida como sucedió con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en 1973; ambas entidades politicas  fundados por el profesor

Comentarios de Facebook