Ministro de Energía y Minas juramenta viceministro y jefa de Gabinete

Me gusta 0 55 Manuel Moreno
Added by 13/10/2020
El ingeniero Antonio Almonte

El ministro de Energía y Minas juramentó ayer al ingeniero Fausto Pérez Santos, como viceministro de Seguridad e Infraestructura Energética, luego de que fuera nombrado por el presidente Luis Abinader Corona, mediante decreto número 536-20.

En el acto, el ingeniero Antonio Almonte, también presentó a la licenciada Walkiria Caamaño, como jefa de gabinete del Ministerio de Energía y Minas en adición a sus funciones de viceministra de Hidrocarburos.

El ministro Almonte destacó las cualidades de ambos ejecutivos y pidió a todo el equipo que le acompaña, colaborar para que ambos desarrollen sus labores con pulcritud y eficiencia.

El funcionario se refirió a las condiciones profesionales y éticas de los viceministros que ha escogido el presidente Abinader, para acompañarle en el Ministerio de Energía y Minas.

Tanto Caamaño como Pérez Santos, agradecieron la confianza depositadas en ellos por el mandatario, así como, por el ministro Almonte, a quien prometieron trabajar con integridad y dedicación para que culmine su gestión como la mejor que haya pasado por esa Institución.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente Duque dice que el turismo es “el nuevo petróleo” de Colombia

0 563 0

COLOMBIA.- El presidente de Colombia,  Iván Duque aseguró este sábado que el turismo “es el nuevo petróleo” del país porque es un generador de empleo, inversión y oportunidades siempre que se haga con sostenibilidad y con respeto al medioambiente. “El turismo

Comentarios de Facebook

FBI busca entrevistar a condiscípula de Kavanaugh en Yale

0 526 0

WASHINGTON— El FBI ha contactado a una mujer que acusó a Brett Kavanaugh de violencia sexual cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de Yale, como parte de una investigación al nominado para la Corte Suprema. El abogado de Deborah

Comentarios de Facebook

La OMSA extiende horario de 5 de la madrugada a 12 de la noche por «Viernes Negro»

0 461 0

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó hoy que extenderá el horario operativo de sus unidades, con motivo a la celebración del «Black Friday» o «Viernes Negro». En un comunicado de prensa, el vocero de la institución Melvinson

Comentarios de Facebook