Ministro de Trabajo deja reinaugurada representación local de “Santo Domingo Este”

Me gusta 0 235 Manuel Moreno
Added by 16/11/2019

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos, dejó reinaugurada este jueves la representación local del municipio Santo Domingo Este, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.

El funcionario aseguró que pretende hacer ese tipo de trabajo en todas las representaciones locales a nivel nacional, además, dijo que no solo las plantas físicas serán mejoradas, si no también, contarán con los equipos tecnológicos necesarios para un mejor y ágil trabajo, de tal manera que el Ministerio de Trabajo se coloque a la vanguardia en los  servicios públicos que se ofrece a los demandantes.

De su lado, Martha Noris Pantaleón, representante de Santo Domingo Este, le dio las gracias al ministro de Trabajo a nombre de todos los servidores públicos de esa dependencia, por cumplir con la promesa de remodelar la misma, y así mejorar las condiciones de trabajo del personal.

“Estamos bastante agradecidos, porque ya no sentimos la fatiga en el trabajo que sentíamos anteriormente, todos nosotros como compañeros, y hasta los usuarios han cambiado la actitud al recibir el servicio, ahora con más comodidad y bajo aire acondicionado”, puntualizó.

Al acto asistieron, directores generales, encargados de áreas departamentales, y personal administrativo de dicha representación.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Uzcátegui dice RD tiene 30 mil venezolanos ilegales

0 481 0

El embajador venezolano en el país, Alí de Jesús Uzcátegui, reveló ayer que en la República Dominicana residen 30 mil venezolanos de manera ilegal. “Según las últimas estadísticas presentadas por los organismos que tienen esa responsabilidad aquí es, de 30

Comentarios de Facebook

Presidente Medina dice no buscará nuevo mandato en 2020

0 353 0

SANTO DOMINGO.- La noche antes de que el Congreso Nacional, escenario de permanentes protestas contra la reforma constitucional, retomara las sesiones en sus cámaras legislativas, el presidente Danilo Medina adelantó que no buscará un nuevo mandato en las elecciones generales

Comentarios de Facebook

Bukele pasa “página de posguerra” en El Salvador y promete Gobierno histórico

0 441 0

EL SALVADOR.- El nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio por cerrada la etapa de posguerra del país centroamericano con su llegada al Ejecutivo y prometió, durante su primer discurso, dejar un legado histórico al concluir su mandato. “Vamos a

Comentarios de Facebook