Ministro de Trabajo deja reinaugurada representación local de “Santo Domingo Este”

Me gusta 0 188 Manuel Moreno
Added by 16 noviembre, 2019

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos, dejó reinaugurada este jueves la representación local del municipio Santo Domingo Este, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.

El funcionario aseguró que pretende hacer ese tipo de trabajo en todas las representaciones locales a nivel nacional, además, dijo que no solo las plantas físicas serán mejoradas, si no también, contarán con los equipos tecnológicos necesarios para un mejor y ágil trabajo, de tal manera que el Ministerio de Trabajo se coloque a la vanguardia en los  servicios públicos que se ofrece a los demandantes.

De su lado, Martha Noris Pantaleón, representante de Santo Domingo Este, le dio las gracias al ministro de Trabajo a nombre de todos los servidores públicos de esa dependencia, por cumplir con la promesa de remodelar la misma, y así mejorar las condiciones de trabajo del personal.

“Estamos bastante agradecidos, porque ya no sentimos la fatiga en el trabajo que sentíamos anteriormente, todos nosotros como compañeros, y hasta los usuarios han cambiado la actitud al recibir el servicio, ahora con más comodidad y bajo aire acondicionado”, puntualizó.

Al acto asistieron, directores generales, encargados de áreas departamentales, y personal administrativo de dicha representación.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Margarita Cedeño encabeza presentación de herramientas al sector privado con miras a alcanzar los ODS

0 379 0

SANTO DOMINGO, 20 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de presentar herramientas al sector privado para el logro de sus agendas de sostenibilidad alineadas a Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Vicepresidencia de la República, el Programa de las Naciones

Comentarios de Facebook

Ministro de Medio Ambiente visita planta de concreto de CEMEX Dominicana para conocer sus operaciones

0 256 0

SANTO DOMINGO.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, realizó un recorrido por la planta dosificadora de concreto de la empresa CEMEX Dominicana, S.A., ubicada en el Parque Industrial de Herrera, junto a una delegación de técnicos

Comentarios de Facebook

Conferencia magistral en la UCNE La competitividad basada en bajos salarios, incentivos fiscales y facilidades estatales estanca al país

0 213 0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El ministro de Energía y Minas proclamó que el país está conminado a sepultar la competitividad espuria, basada en bajos salarios y condiciones deplorables para los trabajadores, incentivos fiscales y otras facilidades que vienen del Estado. 

Comentarios de Facebook