Ministro de Trabajo deja reinaugurada representación local de “Santo Domingo Este”

Me gusta 0 134 Manuel Moreno
Added by 16 noviembre, 2019

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos, dejó reinaugurada este jueves la representación local del municipio Santo Domingo Este, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.

El funcionario aseguró que pretende hacer ese tipo de trabajo en todas las representaciones locales a nivel nacional, además, dijo que no solo las plantas físicas serán mejoradas, si no también, contarán con los equipos tecnológicos necesarios para un mejor y ágil trabajo, de tal manera que el Ministerio de Trabajo se coloque a la vanguardia en los  servicios públicos que se ofrece a los demandantes.

De su lado, Martha Noris Pantaleón, representante de Santo Domingo Este, le dio las gracias al ministro de Trabajo a nombre de todos los servidores públicos de esa dependencia, por cumplir con la promesa de remodelar la misma, y así mejorar las condiciones de trabajo del personal.

“Estamos bastante agradecidos, porque ya no sentimos la fatiga en el trabajo que sentíamos anteriormente, todos nosotros como compañeros, y hasta los usuarios han cambiado la actitud al recibir el servicio, ahora con más comodidad y bajo aire acondicionado”, puntualizó.

Al acto asistieron, directores generales, encargados de áreas departamentales, y personal administrativo de dicha representación.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Jóvenes de Santiago se interesan por Invitacional Mundial de Tenis

0 409 0

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió hoy en Santiago el apoyo de decenas de jóvenes interesados en ser voluntarios en el Torneo del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, en noviembre próximo. Las integrantes

Comentarios de Facebook

Indonesia: Inundaciones y deslaves dejan al menos 27 muertos, en su mayoría niños

0 353 0

Indonesia — Lluvias torrenciales provocaron inundaciones y deslaves en la isla indonesia de Sumatra que mataron a por lo menos 27 personas, en su mayoría niños escolares, informaron autoridades el sábado. Una inundación repentina con lodo y escombros afectó el distrito

Comentarios de Facebook

Freddy Pérez atribuye estabilidad y crecimiento económico a las grandes gestiones del PLD

0 309 0

En la actualidad la República Dominicana vive  una bonanza sólida, con abundancia de todo y ello se debe a los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana, que han  encabezado  Leonel Fernández y Danilo Medina. La afirmación es de Freddy Pérez, miembro

Comentarios de Facebook