MIP entrega 700 mil a familiares de policía caído

Me gusta 0 425 Manuel Moreno
Added by 31 agosto, 2018

MIP entrega 700 mil a familiares de policía caído

Santo Domingo, Rep. Dom. – El Ministerio de Interior y Policía (MIP) entregó la suma de 700 mil pesos a los familiares del raso de la Policía Nacional, José Ariel Tirado Pérez, quien falleció en el cumplimiento de sus funciones.

El raso Tirado Pérez se encontraba  prestando servicios en una unidad de acción rápida (LINCE), en  Los Jardines 11, en San Francisco de Macorís, mientras daba seguimiento al desaprensivo delincuente Melvin Concepción Brito, cuando éste escondido en la casa de un familiar emprendió a tiros al referido agente, produciéndole la muerte.

La señora  Stephany Michelle Marte Cross, quien es la  madre del menor Joswar Tirado Marte y tutora oficial,  recibió un cheque por valor de 700 mil pesos, como parte del Programa a Víctimas de la Violencia del Plan de Seguridad Democrática.

Este programa del MIP tiene como objetivo ofrecer protección  a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de sus deberes, y a las familias de víctimas de balas perdidas.

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, encabezó la entrega del  cheque, en un acto celebrado en la Sede Central del Palacio de la Policía Nacional.

El funcionario expresó sus más sentidas condolencias a la familia de la víctima, lamentando el fallecimiento del agente policial. Además  destacó la disposición de la institución y del Gobierno para acudir en ayuda de los familiares de aquellos  agentes caídos en cumpliendo con sus labores.

Por la Institución del Orden participó el titular de la misma, el Mayor General Ney Aldrin Almonte, P. N., Asimismo, estuvo en la entrega la Doctora Ilka García, Directora del Programa Protección de Victimas de la Violencia.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Para Gonzalo Castillo, Danilo Medina es “benefactor” “filántropo” y mejor presidente de toda la historia RD

0 407 0

Gran revuelo ha generado lo que dijo  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a favor del presiden Danilo Medina, durante su discurso en la entrega ayer de cuatro centros educativos en igual cantidad de comunidades de La Vega. Según

Comentarios de Facebook

Denuncian la detención de diputado opositor venezolano, el segundo en 6 días

0 197 0

CARACAS.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (Sebin) arrestó al diputado opositor Tony Geara, el segundo parlamentario detenido esta semana, denunciaron este domingo varios legisladores a través de sus redes sociales. “El diputado de la Asamblea Nacional (AN,

Comentarios de Facebook

Muere mayor de la PN herido en Boca Chica por supuesto delincuente

0 348 0

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que murió ayer el mayor Ángel Rosario Pérez, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con otro hombre que luego fue abatido por miembros de esa institución, en un hecho registrado en el municipio

Comentarios de Facebook