MIP recibe visita de embajadora de Estados Unidos en RD

Me gusta 0 338 Manuel Moreno
Added by 06/09/2019
Embajadora de los EE. UU. en RD, Robin S. Bernstein junto al ministro José Ramón Fadul

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul recibió la visita de la embajadora  de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Interior y Policía (MIP),  la embajadora Bernstein y el ministro Fadul analizaron los temas de seguridad ciudadana y políticas migratorias.

Ambos funcionarios destacaron los avances y esfuerzos realizados por el gobierno dominicano en los temas citados, y ratificaron continuar las colaboraciones entre ambos países.

El ministro Fadul agradeció la visita de la embajadora, quien siempre está a la disposición de trabajar de cerca con el gobierno.

La embajadora Robin S. Bernstein estuvo acompañada por el señor Johua E. Stern, agregado político de la Embajada Americana en el país.

Acompañando al ministro Fadul, por el MIP estuvo presente el licenciado Elcido Rafael Amarante, director del Gabinete Ministerial, y el doctor Washington González Nina, viceministro para Armas y Explosivos.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

China apoyará al sector energético dominicano

0 626 0

El embajador de China en República Dominicana, Zhang Run, dijo que ese país asiático, a través de una cooperación puntualmente beneficiosa en un futuro, puede contribuir a mejorar la eficiencia del sistema de transmisión eléctrica en esta nación. El diplomático

Comentarios de Facebook

Danilo Medina ayudará a sectores informales incluyendo peluqueros y electricistas

0 291 0

SANTO DOMINGO, El presidente de la República, Danilo Medina, aseguró la noche de este viernes durante su alocución que ayudará económicamente a sectores informales como son los pequeños comercios, además de los peluqueros y electricistas. “A todos aquellos profesionales que

Comentarios de Facebook

Más de 200 mil trabajadores serán beneficiados con el Programa de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ Ti)

0 639 0

El Programa de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ Ti) beneficiará a 202,405 trabajadores que no eran cotizantes de la Seguridad Social al 29 de febrero y que han visto mermar sus ingresos debido al distanciamiento social para frenar la propagación

Comentarios de Facebook