Miss RD Universo 2018 posee una fábrica de dulces de leche

Me gusta 0 721 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

La nueva Miss República Dominicana Universo, Aldy María Bernard Bonilla

La nueva Miss República Dominicana Universo, Aldy María Bernard Bonilla, representante de Laguna Salada, Valverde Mao, es una emprendedora.

A sus 23 años posee una fábrica de dulces de leche llamada Doña Ligia en honor a su madre, Ligia Bonilla, y en su negocio -cuya sede se encuentra en su comunidad, Laguna Salada- ofrece gran variedad de dulces elaborados con productos de primera calidad, según detalla en su cuenta de Facebook.

Ser modelo profesional no le ha impedido dedicarse a este negocio y en ciertas ocasiones, ella misma acude a vender sus productos.

Licenciada en Comunicación Social mención Corporativa, la joven habla perfectamente inglés y se define como amante del ciclismo, deporte que la ha llevado ha participar en diversas competencias, logrando quedar entre los primeros lugares dentro de las carreras.
Esta beldad será la encargada de representar a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2018, competencia que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, en diciembre.

Bernard, modelo de la agencia Ossygeno Models Management, ha desfilado para importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales como Leonel

Lirio, Giannina Azar, Jusef Sánchez, entre otros locales, y a escala internacional, ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Naeem Khan y Salvatore Ferragamo, entre otros, según su perfil de Instagram.

Coronada la noche del domingo como la nueva Miss República Dominicana Universo, también fue ganadora del Mejor Traje Típico.

Más personal. Aldy María Bernard Bonilla detalla en su cuenta de Intagram que le encanta viajar y conocer otras culturas.

Esta modelo ha realizado estudios de Locución y Maestría de Ceremonias.

Su traje de noche fue diseñado por Giannina Azar.

Una de las funciones de la nueva reina será realizar algún tipo de labor social. Ella ha optado por trabajar a favor de la erradicación de la violencia de género.

 

 

 

PERIODICO HOY

Por: Yessica Ortega Lachapel

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

RTVD celebra “Una primavera para el mundo”: concierto al maestro Rafael Solano

0 492 0

SANTO DOMINGO.- Niní Cáffaro, Víctor Víctor y Adalgisa Pantaleón unieron voces en un encuentro para la historia: “Una primavera para el mundo”, el concierto que organizó la Radio Televisión Dominicana (RTVD) para rendir tributo al pianista, compositor y arreglista Rafael

Comentarios de Facebook

Actriz y cantante mexicana Ilean Almaguer considera como lo más difícil en su carrera irse a trabajar a EEUU

0 692 0

SANTO DOMINGO.- La actriz y cantante mexicana, Ilean Almaguer, consideró como lo  más difícil en su carrera de actriz haberse ido a Estados Unidos para trabajar con un idioma que no es su lengua original. Entrevistada por Willy González, productor

Comentarios de Facebook

Festejan 15 años enfocados en elevar confiabilidad y seguridad

0 568 0

Ejecutivos de Inproca, empresa dedicada al diagnóstico, instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos y capacitación de personal del sector, ofrecieron un coctel en Cava Alta para festejar su 15 aniversario. A la celebración fueron invitados socios, clientes y relacionados, quienes

Comentarios de Facebook