Monchy Fadul dice le llama la atención que barbería de Villa Vásquez sea “tan moderna”

Me gusta 0 185 Manuel Moreno
Added by 17 agosto, 2019
Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul “Monchy”

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul, manifestó que le llamó la atención “la modernidad” existente en la peluquería donde presuntamente miembros de la DNCD implantaron drogas, hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

“A mí lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez, una peluquería de ese nivel, en un pueblo tan pequeño, una peluquería tan moderna, con aire, cámaras (…) llama la atención”, indicó Fadul.

El funcionario agregó que espera que en el país hayan muchas barberías con las condiciones que citó, al tiempo que indicó que “nosotros esperamos que el país llegue a eso, pero, hay de todo”.

Fadul sostuvo que el caso aún está siendo investigado.

El ministro de Interior y Policía se expresó en esos términos tras la celebración del Tedeum en la Catedral de Santiago por el aniversario de la Guerra Restauradora.

Ayer, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó el arresto y sometimiento de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de cometer irregularidades en el allanamiento realizado en la referida barbería.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El papa llama a superar el miedo durante su homilía en la Vigilia Pascual

0 215 0

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco hizo hoy un llamamiento para que los seres humanos superen el miedo, la cerrazón y la desolación, elementos que acaban con la esperanza, durante la homilía que pronunció en la Vigilia Pascual de este

Comentarios de Facebook

Presidente Medina se reúne con titulares instituciones sector eléctrico

0 285 0

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabezó este lunes una reunión con los titulares de las instituciones del sector eléctrico. La sesión de trabajo tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. Participaron Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Rubén

Comentarios de Facebook

Plan re-organizativo del PLD aplicando estrategias para la conquista de nuevos triunfos

0 103 0

Dando seguimiento a las decisiones adoptadas por la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la  Secretaria de Organización del partido morado sostuvo una primera reunión luego de completada su estructura planificando las acciones re-organizativas del partido. Reunidos

Comentarios de Facebook