Monchy Fadul dice le llama la atención que barbería de Villa Vásquez sea “tan moderna”

Me gusta 0 94 Manuel Moreno
Added by 17 agosto, 2019
Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul “Monchy”

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul, manifestó que le llamó la atención “la modernidad” existente en la peluquería donde presuntamente miembros de la DNCD implantaron drogas, hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

“A mí lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez, una peluquería de ese nivel, en un pueblo tan pequeño, una peluquería tan moderna, con aire, cámaras (…) llama la atención”, indicó Fadul.

El funcionario agregó que espera que en el país hayan muchas barberías con las condiciones que citó, al tiempo que indicó que “nosotros esperamos que el país llegue a eso, pero, hay de todo”.

Fadul sostuvo que el caso aún está siendo investigado.

El ministro de Interior y Policía se expresó en esos términos tras la celebración del Tedeum en la Catedral de Santiago por el aniversario de la Guerra Restauradora.

Ayer, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó el arresto y sometimiento de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de cometer irregularidades en el allanamiento realizado en la referida barbería.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Pescadores dominicanos detenidos en la Bahamas deberán pagar 52 mil dólares y pasar seis meses en prisión

0 243 0

Un tribunal de Nassau, Las Bahamas, condenó este domingo al pago de seis millones 604 mil dólares y a 8 meses de prisión al grupo de 127 pescadores dominicanos, quienes hace una semana fueron capturados a bordo de tres embarcaciones

Comentarios de Facebook

Amplísima cobertura: rendición cuentas de Danilo Medina al pueblo dominicano será transmitida en vivo por 262 medios

0 200 0

Una amplia red integrada por 262 medios transmitirá en vivo el discurso de rendición de cuentas al pueblo dominicano del presidente Danilo Medina, tras conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional. A través de 63 canales nacionales y de

Comentarios de Facebook

Tormenta tropical Ernesto no supone peligro para RD

0 297 1

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy de que la tormenta tropical Ernesto, localizada a unos 1,290 kilómetros al este de Cabo Race, Newfoundland, no ofrece peligro para la República Dominicana por su ubicación y desplazamiento pronosticado.

Comentarios de Facebook