Movimiento llama a la unidad y a la reconciliación en el PLD

Me gusta 0 193 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

El expresidente Leonel Fernández y el presidente  de la República, Danilo  Medina

SANTO DOMINGO. – El Movimiento Continuación del Progreso (MCDP) llamó este domingo a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD)  a trabajar por la unidad, reconciliación y fortalecimiento del partido, y dejar de lado los enfrentamientos que se observan en los medios de comunicación.

Ramón Suero Valdez, presidente de la entidad, entiende que los enfrentamientos que se observan en los seguidores del expresidente de Leonel Fernández y presidente  de la República, Danilo  Medina por la candidatura presidencial, lo puede alejar del poder en las elecciones 2020 si no se ponen de acuerdo.

Consideró que una división a lo interno del PLD no favorece ninguna de las partes, por lo que llamó a la cúpula de esa organización debe ponderar seriamente lo que está sucediendo en las bases del partido.

”La grave situación que se vive en el PLD no solo afecta al partido ni a su militancia, sino a la sociedad dominicana en general por tratarse del partido de gobierno”, aseguró.

Indicó que ya es tiempo de que la máxima dirigencia peledeísta entienda que deben dejar de lado las diatribas, las discrepancias y la sinrazón que lo ha llevado a una guerra intestina casi insalvable y dedicarse a la reorganización y estructuración de su estrategia con mira a las elecciones del 2020.

“Si rápidamente no hay acción unitaria, de aglutinamiento de su alta dirigencia negros nubarrones continuarán ensombreciendo el panorama del partido fundado por el profesor Juan Bosch“, sentenció el movimiento político.

Destacó que el país no tiene porqué sufrir el feo espectáculo que se presenta en el seno del partido morado, sencillamente por tratarse del partido de gobierno.

Reiteró que los líderes de las distintas fuerzas dentro del PLD, así como la dirigencia en sentido general deben sentarse en la mesa de la reconciliación y colocar delante la unidad del partido, única vía para que los sueño de permanecer en el poder sean realidad.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Administrador Edesur admite que Punta Catalina no resolverá el problema de los apagones a largo plazo

0 352 0

El administrador general de la empresa Distribuidora del Sur (Edesur) admitió que las plantas de Punta Catalina que construye el gobierno, por si sola, no resolverán el problema de los apagones a largo plazo, y por eso el sector eléctrico

Comentarios de Facebook

Al menos 16 muertos por las fuertes lluvias en el norte de la India

0 369 0

NUEVA DELHI.- Al menos 16 personas murieron en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, a causa de los derrumbes y los deslizamientos provocados por las intensas precipitaciones monzónicas, informaron hoy fuentes oficiales. La mayoría de

Comentarios de Facebook

Trump anuncia que China ha aceptado “retirar” aranceles a automóviles de EEUU

0 229 0

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy que el acuerdo alcanzado con su homólogo chino, Xi Jinping, en la Cumbre del G20 en Argentina incluye “retirar y reducir” los aranceles que China impone a las importaciones de automóviles estadounidenses.

Comentarios de Facebook