Movimiento llama a la unidad y a la reconciliación en el PLD

Me gusta 0 126 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

El expresidente Leonel Fernández y el presidente  de la República, Danilo  Medina

SANTO DOMINGO. – El Movimiento Continuación del Progreso (MCDP) llamó este domingo a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD)  a trabajar por la unidad, reconciliación y fortalecimiento del partido, y dejar de lado los enfrentamientos que se observan en los medios de comunicación.

Ramón Suero Valdez, presidente de la entidad, entiende que los enfrentamientos que se observan en los seguidores del expresidente de Leonel Fernández y presidente  de la República, Danilo  Medina por la candidatura presidencial, lo puede alejar del poder en las elecciones 2020 si no se ponen de acuerdo.

Consideró que una división a lo interno del PLD no favorece ninguna de las partes, por lo que llamó a la cúpula de esa organización debe ponderar seriamente lo que está sucediendo en las bases del partido.

”La grave situación que se vive en el PLD no solo afecta al partido ni a su militancia, sino a la sociedad dominicana en general por tratarse del partido de gobierno”, aseguró.

Indicó que ya es tiempo de que la máxima dirigencia peledeísta entienda que deben dejar de lado las diatribas, las discrepancias y la sinrazón que lo ha llevado a una guerra intestina casi insalvable y dedicarse a la reorganización y estructuración de su estrategia con mira a las elecciones del 2020.

“Si rápidamente no hay acción unitaria, de aglutinamiento de su alta dirigencia negros nubarrones continuarán ensombreciendo el panorama del partido fundado por el profesor Juan Bosch“, sentenció el movimiento político.

Destacó que el país no tiene porqué sufrir el feo espectáculo que se presenta en el seno del partido morado, sencillamente por tratarse del partido de gobierno.

Reiteró que los líderes de las distintas fuerzas dentro del PLD, así como la dirigencia en sentido general deben sentarse en la mesa de la reconciliación y colocar delante la unidad del partido, única vía para que los sueño de permanecer en el poder sean realidad.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Realizan volanteo en contra la violencia de género

0 178 0

Miembros de la Policía Nacional se sumaron este lunes a un volanteo organizado por el Ministerio de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Para la ocasión, los hombres

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina designa a Manuel de Jesús Méndez como director ejecutivo de ARS SEMMA

0 171 0

El presidente Danilo Medina designó a Manuel de Jesús Méndez, como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud de Maestros (ARS SEMMA). La disposición está contenida en el decreto 148-19, el cual fue a dado a conocer por

Comentarios de Facebook

El tifón Trami deja cerca de mil vuelos cancelados a su paso por Japón

0 240 0

TOKIO.- El poderoso tifón Trami dejó hoy cerca de un millar de vuelos cancelados en Japón, número que podría aumentar mientras continúa su avance hacia el oeste del archipiélago tras dejar cerca de una veintena de heridos en el sur

Comentarios de Facebook