MP Santo Domingo Oeste obtiene 30 y 20 años de prisión contra dos hombres acusados de provocar muerte a otros dos

Me gusta 0 518 Manuel Moreno
Added by 01/12/2018

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo sentencias condenatorias de 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres acusados de provocarle la muerte a otros dos en distintos hechos ocurridos en los sectores de Manoguayabo y Herrera.

El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 años de prisión a Enmanuel Vásquez Féliz y/o Franklin Vásquez Florián, y 20 años de prisión a Luis Aneurys Guridy Placencia, alias Tato, disponiendo su envío a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La información divulgada por el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa, indica que fiscales de Santo Domingo Oeste demostraron que los acusados cometieron los crímenes, violando varios artículos del Código Penal Dominicano y la nueva Ley No. 631-16 sobre Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Vásquez Féliz fue hallado culpable de haberle quitado la vida a José Armando Alfau Morales para despojarlo de sus pertenencias y un vehículo, en un hecho ocurrido el 22 de agosto del 2016 en Bellas Colinas, del sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.

En tanto que Guridy Placencia fue declarado culpable de haberle ocasionado la muerte a Manuel José Espinal Peña, alias Coqui, el 26 de septiembre de 2015, en el ensanche Enriquillo, del sector Herrera, por disputas por el control de un punto de drogas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio Público logra otra sentencia condenatoria por sustracción de energía eléctrica

0 265 0

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE) logró que la Segunda Sala de la Cámara Penal de San Cristóbal dictara una sentencia condenatoria en contra de un hombre que fue hallado culpable de sustraer energía eléctrica.

Comentarios de Facebook

Sepelio de Monchy Rodríguez se realizará el jueves en el cementerio del Ingenio en Santiago

0 537 0

SANTO DOMINGO.- El cuerpo del Ramón Rodríguez (Monchy) será sepultado mañana jueves a las 11:00 A. M. en el Cementerio Municipal del Ingenio Abajo, luego de recibir una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, en la cuidad de

Comentarios de Facebook

PRD reitera Leonel no puede ser candidato en estas elecciones

0 244 0

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reiteró que Leonel Fernández no puede ser candidato en este torneo electoral. Según declaraciones de su presidente, Miguel Vargas Maldonado, tanto la Ley de Partidos como la de Régimen Electoral así lo consignan.

Comentarios de Facebook