MP Santo Domingo Oeste obtiene 30 y 20 años de prisión contra dos hombres acusados de provocar muerte a otros dos

Me gusta 0 104 Manuel Moreno
Added by 1 diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo sentencias condenatorias de 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres acusados de provocarle la muerte a otros dos en distintos hechos ocurridos en los sectores de Manoguayabo y Herrera.

El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 años de prisión a Enmanuel Vásquez Féliz y/o Franklin Vásquez Florián, y 20 años de prisión a Luis Aneurys Guridy Placencia, alias Tato, disponiendo su envío a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La información divulgada por el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa, indica que fiscales de Santo Domingo Oeste demostraron que los acusados cometieron los crímenes, violando varios artículos del Código Penal Dominicano y la nueva Ley No. 631-16 sobre Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Vásquez Féliz fue hallado culpable de haberle quitado la vida a José Armando Alfau Morales para despojarlo de sus pertenencias y un vehículo, en un hecho ocurrido el 22 de agosto del 2016 en Bellas Colinas, del sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.

En tanto que Guridy Placencia fue declarado culpable de haberle ocasionado la muerte a Manuel José Espinal Peña, alias Coqui, el 26 de septiembre de 2015, en el ensanche Enriquillo, del sector Herrera, por disputas por el control de un punto de drogas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Detienen mujer en el AILA que llevaría 10 paquetes de cocaína a Francia

0 115 0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Publico, detuvieron a una mujer en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), municipio Santo Domingo Este, cuando intentaba

Comentarios de Facebook

Vaguada y onda tropical continuarán provocando aguaceros, según Onamet

0 152 0

 SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para éste sábado continuarán ocurriendo aguaceros en varios puntos del país debido a la incidencia de una vaguada y una onda tropical que estaría transitando sobre el área de pronóstico

Comentarios de Facebook

Comisión bicameral avanza en la coordinación de los temas y los movimientos para aprobación Ley Régimen Electoral

0 156 0

Arístides Victoria Yeb, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vicepresidente del Senado de la República y coordinador de la comisión bicameral del Congreso Nacional que estudia el proyecto de Ley del Régimen Electoral, dijo que es

Comentarios de Facebook