MPD respalda huelga de 48 horas en comunidad de la provincia Espaillat

Me gusta 0 621 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

SANTO DOMINGO.-El Comité Norcentral Henry Segarra Santos del Movimiento Popular Dominicano (MPD) expresó hoy lunes  su “solidario” y “militante” respaldo al paro de actividades por 48 horas que se realiza en el distrito municipal de Monte de la Jagua, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

En nota de prensa, el MPD aseguró que la huelga general en Monte de la Jagua se ejecuta en vista de la indiferencia, irresponsabilidad y el abandono en que las autoridades “indolentes de este Gobierno” han sido incapaces de resolver las necesidades de esa comunidad.

La organización izquierdista exigió de las autoridades la inmediata solución a las demandas de construcción de carretera, caminos vecinales, un centro de atención de primer nivel, energía eléctrica 24 horas, y construcción de puentes que solicitan los residentes de Monte de la Jagua.

Además, responsabilizó a las autoridades policiales y gubernamentales de la provincia Espaillat de la supuesta represión y agresión contra esa “laboriosa” y “combativa comunidad”.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Arístides Victoria Yeb En disposición de aprobar lo que conviene al Partido y al país

0 656 0

El Senador Arístides Victoria Yeb, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que cualquier decisión que adopte  ese alto organismo este sábado para hacer las primarias,  las altas instancias  harán los ajustes necesarios para garantizar la unidad partidaria.

Comentarios de Facebook

PRSC urge aprobación Ley Electoral para evitar distorsiones en próximas elecciones

0 576 0

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo hoy que la aprobación de la Ley del Régimen Electoral no puede esperar, tras indicar que se necesita de manera urgente un instrumento legal para hacer las correcciones que amerita la recién aprobada

Comentarios de Facebook

Asmín Aquino asegura voluntad popular de sacar al PLD del poder no se va a retrasar por ningún acuerdo

0 200 0

El candidato a senador de Monte Plata por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) manifestó que la firma voluntad del pueblo de salir del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se va detener  con ningún pacto político

Comentarios de Facebook