Muere madre de empresario Bienvenido Tejada

Me gusta 0 660 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

La señora Mérida de la Rosa Tejeda

SANTO DOMINGO.-Murió anoche a la edad de 88 años en el municipio de Pueblo Viejo en Azua, la señora Mérida de la Rosa Tejeda, madre del empresario automotriz Bienvenido Tejeda. La señora Tejeda tenía varios años padeciendo de fuertes quebrantos de salud.

Sus restos están siendo velados en su residencia de la calle Las Mercedes número 8, de esa comunidad, mientras que el sepelio se efectuará a las 4 de la tarde de este lunes en el Cementerio municipal de Pueblo Viejo.

Al velatorio se han dado cita diversas personalidades de la provincia, así como dirigentes comunitarios y líderes religiosos, quienes han dado su muestra de apoyo a la familia, debido al arraigo social y humano que tenía doña Mérida.

Bienvenido Tejeda agradeció el apoyo recibido por los diferentes sectores, ya que  como hijo se entregó en cuerpo y alma a luchar por la salud de su madre hasta el momento de su muerte.

La calificó como una madre ejemplar, con valores y principios que la llevaron a levantar su familia.

Además de Bienvenido le sobreviven sus hijos Nelsi, Diomaris, Melvis, Lucila, Juana, Yorki, Isaura, Fernando, Marino, Marelis, Yodania, nietos, y hermanos.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hombre hiere de machetazos a chofer durante presunta riña en SPM

0 516 0

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un chofer de transporte urbano fue herido a machetazos por otro conductor durante una presunta riña en el sector barrio Lindo, de esta provincia. El herido fue identificado como Esterling Morel, de 27 años de edad, quien

Comentarios de Facebook

DGII inaugura nuevas oficinas

0 889 0

SANTO DOMINGO,-. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró las nuevas oficinas de las administraciones locales de Boca Chica, Bonao, Los Mina, San Cristóbal y La Romana, como parte del amplio programa de transformación de su infraestructura de servicios

Comentarios de Facebook

Diputados afirman JCE acomoda Ley de Partidos al PLD

0 597 0

Tres diputados de partidos opositores al Gobierno afirmaron ayer que la Junta Central Electoral (JCE) acomodó la Ley Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos para el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por ceder a su solicitud y extender de

Comentarios de Facebook