Muere mayor de la PN herido en Boca Chica por supuesto delincuente

Me gusta 0 388 Manuel Moreno
Added by 02/02/2019

El mayor Ángel Rosario Pérez

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que murió ayer el mayor Ángel Rosario Pérez, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con otro hombre que luego fue abatido por miembros de esa institución, en un hecho registrado en el municipio de Boca Chica.

Pérez se encontraba internado en el hospital de esa institución, tras ser herido por un hombre identificado como José Alberto Adames Feliz (Canelo), el pasado 20 de enero.

“Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó la uniformada en su cuenta de Twitter.

Durante el enfrentamiento con Adames Féliz, también fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, compañero del occiso.

El incidente ocurrió cuando la patrulla seguía a Adames por una orden de arresto emitida en su  contra. Dos días después de herir a los agentes, resultó muerto en otro enfrentamiento.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

0 258 0

Continuamos capacitando a nuestros miembros para fortalecer las competencias de ser mejor persona como garante de la paz y la convivencia pacífica. Por eso, más de 100 oficiales superiores y subalternos reciben el “Noveno Seminario-Taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional”,

Comentarios de Facebook

Luis de León en vísperas de reunión del Comité Central del PLD reitera su llamado unitario

0 309 0

Luis de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en el curso del “Jueves de la Unidad”,  que organiza Fuerza Boschista, movimiento que coordina, aprovechó la cercanía de la reunión del Comité Central del Partido de

Comentarios de Facebook

José del Castillo sostiene que prioridad del PLD y de sus dirigentes es la candidatura de Gonzalo Castillo

0 238 0

José del Castillo, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  por Barahona sostuvo que Gonzalo Castillo se mantiene con una gran fortaleza no solo en su provincia natal, Barahona, sino en el resto de la República Dominicana. “Para

Comentarios de Facebook