Muere mayor de la PN herido en Boca Chica por supuesto delincuente

Me gusta 0 253 Manuel Moreno
Added by 2 febrero, 2019

El mayor Ángel Rosario Pérez

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que murió ayer el mayor Ángel Rosario Pérez, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con otro hombre que luego fue abatido por miembros de esa institución, en un hecho registrado en el municipio de Boca Chica.

Pérez se encontraba internado en el hospital de esa institución, tras ser herido por un hombre identificado como José Alberto Adames Feliz (Canelo), el pasado 20 de enero.

“Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó la uniformada en su cuenta de Twitter.

Durante el enfrentamiento con Adames Féliz, también fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, compañero del occiso.

El incidente ocurrió cuando la patrulla seguía a Adames por una orden de arresto emitida en su  contra. Dos días después de herir a los agentes, resultó muerto en otro enfrentamiento.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dirigentes del movimiento «Rescate del PRD» denuncian Miguel Vargas incidenta proceso del PRD en TSE

0 249 0

Santo Domingo.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), unificados alrededor de una corriente, definida como “Por el rescate del PRD”, señalaron que el sector de Miguel Vargas Maldonado ha ido construyendo un memorial de incidentes y chicanas dentro del conocimiento del

Comentarios de Facebook

Yubo Fernández crea club de lectura para adolescentes de escasos recursos

0 298 0

“Da un libro a un niño, y este cambiará el mundo”, es uno de los lemas a los que se aferra la actriz y activista dominicana Yubo Fernández, quien siempre ha demostrado su interés por el mejoramiento social a través

Comentarios de Facebook

OMSA transportará fanáticos a la salida de los juegos en estadios pelota invernal

0 365 0

SANTO DOMINGO. La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ofrecerá servicio de transporte a los fanáticos de los diferentes equipos durante la temporada de béisbol otoño-invernal que inicia el próximo 13 de octubre, hasta el último juego de la

Comentarios de Facebook