Muere mayor de la PN herido en Boca Chica por supuesto delincuente

Me gusta 0 220 Manuel Moreno
Added by 2 febrero, 2019

El mayor Ángel Rosario Pérez

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que murió ayer el mayor Ángel Rosario Pérez, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con otro hombre que luego fue abatido por miembros de esa institución, en un hecho registrado en el municipio de Boca Chica.

Pérez se encontraba internado en el hospital de esa institución, tras ser herido por un hombre identificado como José Alberto Adames Feliz (Canelo), el pasado 20 de enero.

“Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó la uniformada en su cuenta de Twitter.

Durante el enfrentamiento con Adames Féliz, también fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, compañero del occiso.

El incidente ocurrió cuando la patrulla seguía a Adames por una orden de arresto emitida en su  contra. Dos días después de herir a los agentes, resultó muerto en otro enfrentamiento.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de 250 mujeres se certifican en programa internacional de empleabilidad y emprendimiento femenino

0 259 0

SANTO DOMINGO,.- La vicepresidenta de la República, y presidenta en funciones, doctora Margarita Cedeño, encabezó la graduación 259 damas de escasos recursos, de las cuales, 150 pertenecen a la iniciativa social gubernamental Progresando con Solidaridad (Prosoli), quienes participaron en un

Comentarios de Facebook

Vocero diputados del PRD reclama aumento del presupuesto para los ayuntamientos

0 264 0

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Radhamés González, adelantó, que abogará para que sea aumentada la partida presupuestaria en los ayuntamientos para el próximo año (2019), al considerar que lo contemplado resulta insuficiente para rendir

Comentarios de Facebook

Con pesar PLD informa del fallecimiento de la señora Quisqueya Vásquez, madre de Mayobanex Escoto

0 127 0

El Partido de la Liberación Dominicana se une al dolor que embarga a Mayobanex Escoto, miembro de su Comité Central, por el fallecimiento de su madre Ana Quisqueya Vásquez viuda Escoto. La señora Quisqueya Vásquez falleció en la madrugada de este lunes y su cuerpo

Comentarios de Facebook