Muere niña de un año durante incendio en Moca

Me gusta 0 579 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

Vivienda destruía tras incendio.

MOCA.- Una niña de 1 año y 4 meses falleció este martes durante un incendio que destruyó tres viviendas en la comunidad Guaucí Arriba, según reportes de las autoridades de este municipio.

La pequeña fue identificada como Marelin Molina Mercedes, quien residía junto a sus padres, Mercedes Molina, dominicana de 18 años y  Simil Agusto de 24 años de nacionalidad haitiana.

De acuerdo a reportes de los residentes del sector, la niña se encontraba durmiendo en su vivienda cuando comenzó el incendio.

Los motivos del incendio aún se desconocen, debido a que según los residentes de la zona,  en las viviendas no había energía eléctrica.  Miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar y lograron evitar que el fuego siguiera propagándose hacia las demás casas.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Minerd-Inefi iniciarán el 29 de octubre recorrido de la antorcha de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales

0 329 0

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación (MINERD) anunció el inicio del recorrido de la antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales a partir del próximo 29 de octubre. El organismo indicó, además, que la fiesta deportiva escolar, organizada

Comentarios de Facebook

Recibe respaldo de movimiento “Rescate Municipal”

0 569 0

El exalcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, Francisco Fernández recibió el respaldo de decenas de mujeres pertenecientes al movimiento “Rescate Municipal” a sus aspiraciones a la alcaldía, al tiempo que valoraron su entrega y dedicación al municipio.

Comentarios de Facebook

Brigadas de MOPC incrementan labores de limpieza de imbornales en el Gran Santo Domingo

0 605 0

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de prevenir inundaciones y obstrucciones en las vías públicas como consecuencia de las lluvias, brigadas del Ministerio de Obras Públicas incrementaron esta semana su programa de limpieza y mantenimiento de imbornales en el Gran Santo Domingo

Comentarios de Facebook