Nace octavo bebé a bordo ambulancia Programa de Asistencia Vial

Me gusta 0 354 Manuel Moreno
Added by 23/12/2019

SANTO DOMINGO.- Nació anoche a bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), el octavo bebé, en Hatillo Palma, Montecristi.

Anne Rose Azemar, de 25 años, dio a luz la criatura cuando era trasladada a un centro de salud.

Abordó la ambulancia con los dolores preparto y cuando era evaluada por los médicos expulsó la criatura de sexo masculino con 5.3 libras.

 El niño se convirtió en el octavo bebé que nace a bordo en una de las ambulancias de asistencia vial de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo la primera en el 2016, en el 6 de noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua 2019 en Punta Cana, Valverde y la última Hatillo Palma.

El director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell dijo que las ambulancias de la Comisión Militar y Policial, cuentan con médicos y equipos que permiten brindar atención pre-hospitalaria en casos de emergencia.

La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.

La señora posteriormente fue llevada al hospital de Laguna Salada.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Aumenta a 17 el número de muertos en Haití por el terremoto

0 386 0

Haití  – Aumentó a 17 el número de muertos a causa de un sismo de 5,9 que sacudió el norte del Haití, informaron las autoridades. Agregaron que nueve personas fallecieron en la ciudad costera Puerto de la Paz, siete en Gros

Comentarios de Facebook

Leonel Fernández resalta los avances del país colocándose como líder en la región

0 494 0

Santo Domingo-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo que la República Dominicana tiene una historia de proceso de transformación hacia la época moderna que se aceleró a partir de 1996, convirtiendo la sociedad,

Comentarios de Facebook

Valdez Albizu anuncia que someterá ante la JM nueva facilidad de financiamiento para apoyar sectores productivos

0 277 0

SANTO DOMINGO.- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, anunció este jueves que ante las bajas presiones inflacionarias someterá a la Junta Monetaria una nueva facilidad para canalizar financiamiento por hasta RD$20 mil millones para continuar apoyando las actividades

Comentarios de Facebook