Nace octavo bebé a bordo ambulancia Programa de Asistencia Vial

Me gusta 0 178 Manuel Moreno
Added by 23 diciembre, 2019

SANTO DOMINGO.- Nació anoche a bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), el octavo bebé, en Hatillo Palma, Montecristi.

Anne Rose Azemar, de 25 años, dio a luz la criatura cuando era trasladada a un centro de salud.

Abordó la ambulancia con los dolores preparto y cuando era evaluada por los médicos expulsó la criatura de sexo masculino con 5.3 libras.

 El niño se convirtió en el octavo bebé que nace a bordo en una de las ambulancias de asistencia vial de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo la primera en el 2016, en el 6 de noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua 2019 en Punta Cana, Valverde y la última Hatillo Palma.

El director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell dijo que las ambulancias de la Comisión Militar y Policial, cuentan con médicos y equipos que permiten brindar atención pre-hospitalaria en casos de emergencia.

La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.

La señora posteriormente fue llevada al hospital de Laguna Salada.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

CORTOS DEL PAÍS

0 452 0

Sentencia Hombre purgará 10 años por violación a una mujer Iván Santana. San Pedro de Macorís. Erlin Sánchez fue condenado ayer a 10 años de prisión, imputado de violar a una mujer. Además fue condenado al pago de una indemnización

Comentarios de Facebook

Se registran disturbios en la UASD

0 311 0

Disturbios se registraron hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sin que se conozca cuál es el motivo, aunque se cree que es por el alza de los combustibles. Con quema de gomas y  basuras los manifestantes obstaculizaban

Comentarios de Facebook

Director de Minería afirma en Suiza que la minería puede contribuir a la reducción de la pobreza

0 286 0

GINEBRA, Suiza. Al presidir la catorceava Asamblea General Anual del Foro Intergubernamental de Minería (IGF) en Suiza, el Director General de Minería de la República Dominicana, Alexander Medina, destacó que los recursos generados por la minería pueden brindar la oportunidad

Comentarios de Facebook