Nace octavo bebé a bordo ambulancia Programa de Asistencia Vial

Me gusta 0 199 Manuel Moreno
Added by 23 diciembre, 2019

SANTO DOMINGO.- Nació anoche a bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), el octavo bebé, en Hatillo Palma, Montecristi.

Anne Rose Azemar, de 25 años, dio a luz la criatura cuando era trasladada a un centro de salud.

Abordó la ambulancia con los dolores preparto y cuando era evaluada por los médicos expulsó la criatura de sexo masculino con 5.3 libras.

 El niño se convirtió en el octavo bebé que nace a bordo en una de las ambulancias de asistencia vial de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo la primera en el 2016, en el 6 de noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua 2019 en Punta Cana, Valverde y la última Hatillo Palma.

El director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell dijo que las ambulancias de la Comisión Militar y Policial, cuentan con médicos y equipos que permiten brindar atención pre-hospitalaria en casos de emergencia.

La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.

La señora posteriormente fue llevada al hospital de Laguna Salada.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Consejo de Gobierno aprueba presupuesto $921, 810 millones

0 255 0

El Consejo de Ministros, encabezado por el presidente Danilo Medina, aprobó ayer la propuesta del anteproyecto de Presupuesto General del Estado para el próximo año por RD$921 mil 810 millones. Dentro de los planes, según explicaron las autoridades del sector

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas viaja a Panamá y Paraguay

0 431 1

SANTO DOMINGO .-El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, partió este domingo hacia Panamá; donde mañana lunes estará agotando una apretada agenda de trabajo con representantes del gobierno y personalidades del ámbito político, económico y empresarial de esa nación suramericana.

Comentarios de Facebook

Instructivo para elección de candidatos (as) explica que corresponde al C.P. decidir sobre cobro de cuota por inscripción de precandidaturas

0 148 0

Corresponde al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  aprobar en definitiva si se cobra una cuota por concepto de inscripción de precandidatos y precandidatas de esa organización política  para competir en las elecciones primarias programadas para octubre próximo.

Comentarios de Facebook