Nelson Cruz sobresale en victoria de Seattle sobre Houston

Me gusta 0 642 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

El bateador designado Nelson Cruz

HOUSTON.-El bateador designado Nelson Cruz impulsó dos anotaciones para los Marineros de Seattle, que superaron a domicilio 2-5 a los Astros de Houston.

Cruz pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y terminó con dos carreras impulsadas para los Marineros.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Adam Warren (1-1) en un episodio, permitiendo imparable y regalando un pasaporte.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (44) lanzó una entrada y retiró a dos bateadores por la vía del ponche para conseguir rescate.

Por los Astros el derrotado fue el abridor Gerrit Cole (10-5) en siete episodios y un tercio, aceptó seis imparables y cuatro carreras.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Leonel Fernández destaca desafíos de la juventud de hoy en República Dominicana

0 417 0

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, dijo que para estar a la altura de las expectativas que se ciernen sobre sus hombros, la juventud dominicana tendrá que ser parte de la gran revolución que caracteriza nuestros tiempos:

Comentarios de Facebook

Concurso de Oposición Docente 2019 alcanza a casi 37 mil aspirantes a nivel nacional

0 434 0

SANTO DOMINGO. – El proceso de registro de inscripción de profesionales de educación y de psicología que han aplicado en el Concurso de Oposición Docente 2019 para ocupar las plazas vacantes en los centros educativos públicos, marcha a un ritmo

Comentarios de Facebook

Concluye este lunes plazo para recibir observaciones al proyecto de reglamento Ley de Partidos

0 463 0

Concluyó este lunes el plazo otorgado por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para la consulta pública del proyecto de reglamento para la aplicación de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, sobre la celebración

Comentarios de Facebook