Nicky Jam compra una casa en Miami Beach por 3,4 millones dólares

Me gusta 0 582 Manuel Moreno
Added by 23/08/2018

El reguetonero estadounidense Nicky Jam

MIAMI.- El reguetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó este miércoles una agencia de publicidad.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, señaló Levy Public Relations & Events.

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nick Rivera Caminero, su nombre real, ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que triunfó con el tema “El Perdón”, en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias.

El cantante nacido en Boston ganó gracias a este tema un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de mil películas de 27 países al 44 Festival de Huelva, dedicado a RD

0 614 0

El prestigioso festival andaluz, fundado en 1974, y que se inaugura el próximo 16 de noviembre, ha recibido inscripción de 1.200 producciones de 27 países, liderados por España, Argentina, Brasil, México y Portugal, además de Chile, Venezuela, República Dominicana, Colombia,

Comentarios de Facebook

EN VIVO: Concierto de Alejandro Sanz y Juanes

0 257 0

SANTO DOMINGO.- El cantautor Alejandro Sanz no ha querido quedarse sin cantarle a su público tras las cancelaciones de casi todos los eventos multitudinarios en América y Europa, es por esto que realizará un show titulado #LaMusicaSeQuedaEnCasa junto a otros

Comentarios de Facebook

“La calidad es su mayor aliada para triunfar en este medio”

0 665 0

En la búsqueda de un espacio donde tuviera la mayor libertad creativa posible, encuentra el dramaturgo Basilio Nova la motivación para abrir su propio teatro. Nova Teatro ha sido el nombre escogido por el teatrista que inaugurará de manera oficial

Comentarios de Facebook