Novak Djokovic alcanza cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati

Me gusta 0 496 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

El serbio Novak Djokovic

CINCINNATI.- El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, alcanzó los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati a costa del búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie (2-6, 6-3, 6-4) y campeón de la competición el pasado año.

Djokovic dio un paso más hacia un torneo que se resiste a formar parte de su palmarés. El serbio ha disputado cinco finales, la última en el 2015, y no ha ganado ninguna hasta ahora.

El ganador de Wimbledon dejó encarrilado el triunfo contra Dimitrov, al que ya había vencido en siete de los ocho duelos que previamente habían dirimido, el jueves, en un choque que quedó aplazado por la lluvia. El serbio vencía 2-1 en el tercer set después de haber roto el saque del búlgaro. En la reanudación, cada jugador mantuvo su saque y la manga se definió por 6-4.

También completó su partido pendiente el croata Marin Cilic, que superó al ruso Karen Khachanov. El choque, aplazado el jueves también se reanudó este viernes con 1-1 en el tercer y definitivo set que ganó el balcánico (7-6(5), 3-6 y 6-4).

Marin Cilic buscará las semifinales en el último turno de la sesión, cuando se enfrentará al español Pablo Carreño, que el jueves pudo completar su triunfo contra el holandés Robin Haase.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

La Lidom suspende cóctel donde dedicaría torneo a Matos Berrido

0 513 0

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) suspendió hoy la actividad de dedicatoria para el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2018-2019 a Leonardo Matos Berrido. “Por razones atendibles, la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional (Lidom)

Comentarios de Facebook

Desconocidos propinan golpes a atleta dominicana en El Seibo

0 494 0

 SANTO DOMINGO.- Desconocidos propinaron varios golpes a una atleta dominicana nativa de la Higüera, en El Seibo, según denunció la deportista en un vídeo. La agredida por personas que aún no han sido identificadas, fue Juana Castillo “Nachi”, quien una

Comentarios de Facebook

Federer alcanza octava final de Cincinnati tras retirada por lesión de Goffin

0 555 0

  CINCINNATI, EE.UU.- El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, logró hoy su clasificación para la final del Masters 1000 de Cincinnati, por octava vez en su carrera, después de que su rival en semifinales, el belga David Goffin,

Comentarios de Facebook