Nueva embajadora EEUU en RD se reúne con empresarios dominicanos en Nueva York

Me gusta 0 678 Manuel Moreno
Added by 16/08/2018

La nueva embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein

Nueva York, N.Y. – La nueva embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, se reunió hoy con los directivos de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), liderada por su presidente Rudy Fuertes.

Los empresarios realizaron un encuentro en los salones del hotel Loews Regency Hotel en Park Avenue, NY, donde conversaron con Bernstein de varios temas, incluyendo el poder comercial que estos representan en los Estados Unidos y las obras sociales que realizan cada año en ambos países.

La embajadora reconoció la labor realizada por esta institución y sus miembros y les reiteró su compromiso de crear nuevos canales de colaboración en las labores comunitarias y en pro de la educación.

A la vez, mencionó su intención de enfocarse en crear programas de capacitación para preparar a profesionales dominicanos en el dominio del idioma inglés, para que puedan desempeñar funciones profesionales cuando visiten o emigren a los Estados Unidos.

Rudy Fuertes, presidente de la respetada institución, expresó su agradecimiento a la Bernstein por solicitar el encuentro y a su vez, le extendió una invitación para crear otros encuentros empresariales inmediatamente tome posesión de su cargo en República Dominicana.

La Asociación Nacional de Supermercados fue fundada en 1989 por empresarios hispanos. La entidad ha crecido de forma significativa en las últimas décadas y actualmente ofrece a sus miembros representación tanto en el sector público como privado.

Además, defiende los intereses que afectan a toda la industria de supermercados, y brinda servicios de extensión a corporaciones que desean reinvertir en el creciente mercado hispano.

En la última década, la NSA Scholarship Foundation ha distribuido más de dos millones de dólares en becas educativas para estudiantes merecedores de los barrios desfavorecidos atendidos por muchos de los miembros. En la República Dominicana, la NSA realiza anualmente la distribución de útiles escolares y juguetes en diferentes provincias del país.

PERIODICO HOY

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Organizada por IFEMA, la próxima edición de FITUR se celebrará del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid

0 529 0

En su permanente apuesta por la especialización y por dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística, FITUR 2019 incorpora un nuevo espacio B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). Se trata de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, co-organizado

Comentarios de Facebook

Gobierno someterá este mes un presupuesto complementario al Congreso Nacional

0 563 0

SANTO DOMINGO.-El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, anunció hoy que el Gobierno someterá un presupuesto complementario al Congreso Nacional antes de que culmine el presente mes de mayo con la finalidad de registrar las nuevas fuentes de financiamiento a

Comentarios de Facebook

Experta del BID anima a RD a entrar industria de servicios globales

0 594 0

SANTO DOMINGO.-  La inserción de la República Dominicana en la industria de servicios globales aumentaría la calidad y la cantidad de empleos en el país, afirmó este miércoles la especialista en comercio e inversión del Banco Interamericano del Desarrollo (BID),

Comentarios de Facebook