Nueva línea de Seguros Generales en Santiago

Me gusta 0 61 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Rostros. Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron en la ciudad de Santiago su nuevo portafolio de productos de Seguros Generales, durante un encuentro en el hotel Gran Almirante.

Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron en la ciudad de Santiago su nuevo portafolio de productos de Seguros Generales, durante un encuentro en el hotel Gran Almirante.

Ejecutivos de la empresa dieron a conocer la expansión de sus operaciones para proteger no solo a la persona, sino también sus posesiones más preciadas.

Al acto de lanzamiento asistieron más de 200 personalidades de esta pujante ciudad entre clientes, corredores y empresarios.

Refiriéndose a la incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales, Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, dijo “Nuestro propósito es asegurar el bienestar de las personas, y nuestro foco seguirá siendo la persona; pero ahora no solo protegeremos su salud y su vida, sino todo lo que es importante para ellos y todo lo que con esfuerzo han logrado”.

Los anfitriones de este evento fueron Eduardo A. Cruz, José Zapata, vicepresidente ejecutivo; Elías Pablo, vicepresidente de seguros generales; Diomares Musa, vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo y José Manuel Martínez, director regional de negocios, entre otros ejecutivos de Grupo Humano.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Empresa de capacitación en tecnología especializada

0 72 0

Con miras a contribuir a la actualización en formación de tecnología especializada, la gerencia de Canó Consulting inauguró Canó Academy, una empresa de servicios de capacitación en tecnología especializada. Los detalles fueron ofrecidos por Stevenson Canó, uno de los fundadores

Comentarios de Facebook

Vicente García estrena “Loma de Cayenas”, junto a Juan Luis Guerra

0 40 0

El artista dominicano Vicente García, ganador de tres Latin Grammy 2017, estrenó ayer viernes su más reciente sencillo “Loma de cayenas”, un merengue junto a su compatriota Juan Luis Guerra. Este es el primer trabajo de Vicente después de los

Comentarios de Facebook

Falleció Aretha Franklin, ’La Reina del Soul’

0 86 0

Aretha Franklin, la cantante conocida como “La Reina del Soul” célebre por canciones como “Think” y “Respect”, falleció, informaron allegados. Tenía 76 años. La causa fue cáncer pancreático, dijo su representante, Gwendolyn Quinn. Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee), Franklin lleva

Comentarios de Facebook