Nueva línea de Seguros Generales en Santiago

Me gusta 0 259 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Rostros. Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron en la ciudad de Santiago su nuevo portafolio de productos de Seguros Generales, durante un encuentro en el hotel Gran Almirante.

Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron en la ciudad de Santiago su nuevo portafolio de productos de Seguros Generales, durante un encuentro en el hotel Gran Almirante.

Ejecutivos de la empresa dieron a conocer la expansión de sus operaciones para proteger no solo a la persona, sino también sus posesiones más preciadas.

Al acto de lanzamiento asistieron más de 200 personalidades de esta pujante ciudad entre clientes, corredores y empresarios.

Refiriéndose a la incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales, Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, dijo “Nuestro propósito es asegurar el bienestar de las personas, y nuestro foco seguirá siendo la persona; pero ahora no solo protegeremos su salud y su vida, sino todo lo que es importante para ellos y todo lo que con esfuerzo han logrado”.

Los anfitriones de este evento fueron Eduardo A. Cruz, José Zapata, vicepresidente ejecutivo; Elías Pablo, vicepresidente de seguros generales; Diomares Musa, vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo y José Manuel Martínez, director regional de negocios, entre otros ejecutivos de Grupo Humano.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más Que Mil Palabras. “Juego de niñas para adultos” al bar del teatro

0 234 0

Las actrices Yubo Fernández y Beba Rojas, en la imagen junto al director de la obra, Ramón Santana, estrenan “Juego de niñas para adultos” el 15 de noviembre en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, con funciones

Comentarios de Facebook

Bono pierde la voz en un concierto de U2 en Berlín

0 241 0

BERLÍN— La banda irlandesa de rock U2 canceló el sábado un concierto en Berlín luego de que su vocalista, Bono, perdiese la voz durante la actuación. “Bono estaba en una gran forma y tenía una gran voz antes del espectáculo

Comentarios de Facebook

Teatro Orquestal Dominicana ofrecerá el concierto “Gala Sacra” en la sala Máximo Avilés Blonda

0 227 0

Santo Domingo. – El Teatro Orquestal Dominicano (TODO), una plataforma del Ministerio de Cultura, ofrecerá este próximo jueves, 11 de octubre, el concierto titulado “Gala Sacra”, donde se ejecutará la “Misa criolla», del argentino Ariel Ramírez, en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio

Comentarios de Facebook