Nueva línea de Seguros Generales en Santiago

Me gusta 0 178 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Rostros. Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron en la ciudad de Santiago su nuevo portafolio de productos de Seguros Generales, durante un encuentro en el hotel Gran Almirante.

Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron en la ciudad de Santiago su nuevo portafolio de productos de Seguros Generales, durante un encuentro en el hotel Gran Almirante.

Ejecutivos de la empresa dieron a conocer la expansión de sus operaciones para proteger no solo a la persona, sino también sus posesiones más preciadas.

Al acto de lanzamiento asistieron más de 200 personalidades de esta pujante ciudad entre clientes, corredores y empresarios.

Refiriéndose a la incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales, Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, dijo “Nuestro propósito es asegurar el bienestar de las personas, y nuestro foco seguirá siendo la persona; pero ahora no solo protegeremos su salud y su vida, sino todo lo que es importante para ellos y todo lo que con esfuerzo han logrado”.

Los anfitriones de este evento fueron Eduardo A. Cruz, José Zapata, vicepresidente ejecutivo; Elías Pablo, vicepresidente de seguros generales; Diomares Musa, vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo y José Manuel Martínez, director regional de negocios, entre otros ejecutivos de Grupo Humano.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Crean historieta sobre Gregorio Luperón

0 173 0

El Instituto  de Estudios Antillanistas Gregorio Luperón elaboró una historieta ilustrada sobre la vida de Gregorio Luperón, con el objetivo de que niños y jóvenes puedan conocer de forma amigable sus  aportes  para restaurar la Independencia de la República Dominicana.

Comentarios de Facebook

Nueva línea para el cuidado masculino

0 184 0

“Gentleman District”, una línea de productos para el hombre que le gusta cuidar su imagen, fue presentada por Jumbo como forma de apoyar e incentivar el consumo de productos locales. Isaac Saviñón (Panky), embajador de esta marca, llegó al Meridian

Comentarios de Facebook

Instituciones reciben premio a la solidaridad

0 146 0

Con el orgullo y la alegría del 30 aniversario de la Fundación Brugal se realizó la vigésimo séptima edición de los Premios Brugal Cree en su Gente 2018. Antes de entregar los reconocimientos, Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Casa Brugal,

Comentarios de Facebook