Obras Públicas dispone reforzamiento de unidades por fin de semana largo con motivo del Día de la Constitución

Me gusta 0 138 Manuel Moreno
Added by 27 noviembre, 2018

Obras Públicas dispone reforzamiento de unidades por fin de semana largo con motivo del Día de la Constitución

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones a través de  la Comisión Militar y Policial inicia a partir de este viernes un operativo de reforzamiento de unidades para prevenir accidentes por la celebración del Dia de la Constitución debido a que se trasladan decenas de personas al interior del país por fin de semana largo.

Para eso el ministro Gonzalo Castillo dispuso el reforzamiento de las patrullas de carreteras del Programa de Protección y Asistencia Vial, las estaciones de peajes y los servicios  de Seguridad Ciudadana.

El operativo de reforzamiento inicia este viernes 02 a las 12 del mediodía y concluirá el martes 6 a las 12 del mediodía para fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los accidentes de tránsito.

Con la integración de más unidades de patrullas de carreteras, talleres y gomeros móviles, ambulancias y grúas se busca la prevención de accidentes durante el fin de semana largo.

Debido al incremento del flujo vehicular en las vías habrá aumento en los índices de  accidentes de tránsito e ilícitos en las principales áreas donde transitan y convergen un gran número de ciudadanos, por lo que la Comisión Militar adoptará medidas preventivas para aumentar los niveles de seguridad.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz Jose, dijo que por disposición del ministro  licenciado Gonzalo Castillo, se han incrementado el número de unidades para que se mantengan el servicio de asistencias en óptimas condiciones, antes y durante del asueto del fin de semana largo.

Exhortó a los conductores a que en este fin de semana largo sean prudentes, y que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dedicará, todo su empeño para brindarle protección y asistencia, poniendo todos nuestros recursos a disposición de la ciudadanía.

 

La Comisión Militar y Policial  colocará dispositivos de seguridad que operaran en todo el territorio nacional donde tiene presencia para proteger a todos  los usuarios que requieran ser auxiliados durante la trayectoria.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente del TC afirma en Marruecos que en RD existe una interacción real y directa entre el tribunal y la ciudadanía

0 157 0

MARRUECOS. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, afirmó que la configuración normativa de los procesos y procedimientos constitucionales en la República Dominicana propician la existencia de una jurisdicción constitucional que se erige como un espacio ciudadano donde

Comentarios de Facebook

Residentes de Cumayasa, La Romana ocupan escuela que lleva varios años de construcción para exigir su terminación

0 206 0

LA ROMANA. Moradores del kilómetro 10 del paraje Cumayasa  decidieron ocupar las instalaciones de una escuela que tiene varios años en construcción, alegando que hasta que no reinicien los trabajos de terminación no abandonarán la misma. Los residentes de esta localidad permanecen en el

Comentarios de Facebook

El papa emprende su viaje a Emiratos para reforzar el diálogo interreligioso

0 122 0

ROMA.- El papa Francisco emprendió hoy su viaje desde Roma a Emiratos Árabes Unidos, donde defenderá el diálogo interreligioso y donde permanecerá hasta el 5 de febrero, en una visita histórica que le convertirá en el primer pontífice que visita

Comentarios de Facebook