Obras Públicas dispone reforzamiento de unidades por fin de semana largo con motivo del Día de la Constitución

Me gusta 0 221 Manuel Moreno
Added by 27 noviembre, 2018

Obras Públicas dispone reforzamiento de unidades por fin de semana largo con motivo del Día de la Constitución

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones a través de  la Comisión Militar y Policial inicia a partir de este viernes un operativo de reforzamiento de unidades para prevenir accidentes por la celebración del Dia de la Constitución debido a que se trasladan decenas de personas al interior del país por fin de semana largo.

Para eso el ministro Gonzalo Castillo dispuso el reforzamiento de las patrullas de carreteras del Programa de Protección y Asistencia Vial, las estaciones de peajes y los servicios  de Seguridad Ciudadana.

El operativo de reforzamiento inicia este viernes 02 a las 12 del mediodía y concluirá el martes 6 a las 12 del mediodía para fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los accidentes de tránsito.

Con la integración de más unidades de patrullas de carreteras, talleres y gomeros móviles, ambulancias y grúas se busca la prevención de accidentes durante el fin de semana largo.

Debido al incremento del flujo vehicular en las vías habrá aumento en los índices de  accidentes de tránsito e ilícitos en las principales áreas donde transitan y convergen un gran número de ciudadanos, por lo que la Comisión Militar adoptará medidas preventivas para aumentar los niveles de seguridad.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz Jose, dijo que por disposición del ministro  licenciado Gonzalo Castillo, se han incrementado el número de unidades para que se mantengan el servicio de asistencias en óptimas condiciones, antes y durante del asueto del fin de semana largo.

Exhortó a los conductores a que en este fin de semana largo sean prudentes, y que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dedicará, todo su empeño para brindarle protección y asistencia, poniendo todos nuestros recursos a disposición de la ciudadanía.

 

La Comisión Militar y Policial  colocará dispositivos de seguridad que operaran en todo el territorio nacional donde tiene presencia para proteger a todos  los usuarios que requieran ser auxiliados durante la trayectoria.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Consejero y miembro del Ministerio Público se gradúa con el más alto índice de postgrado en la UASD

0 95 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El Consejero y miembro del Ministerio Público, Andrés Comas Abreu, se graduó con el más alto índice académico durante el acto de investidura en el nivel de postgrado de más de mil profesionales de distintas áreas, realizado

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas recibe a secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo

0 166 0

Nueva York. – El canciller Miguel Vargas se reunió en esta ciudad con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, con quien trató diversos asuntos y, en particular, la situación de Venezuela. «Hemos sostenido una amplia

Comentarios de Facebook

Vaguada y onda tropical inciden en RD

0 51 0

SANTO DOMINGO.- Este sábado, en horas matutinas se esperan episodios de lluvias y posibles tronadas próximo al litoral costero Caribeño, inclusive puntos del Gran Santo Domingo, producto de la humedad dejada por el paso de la onda tropical, sin embargo,

Comentarios de Facebook