OMSA toma medidas preventivas ante amenaza del Coronavirus

Me gusta 0 220 Manuel Moreno
Added by 04/03/2020
Se está realizando la distribución de volantes indicando cómo comportarse antes, durante y después de utilizar los autobuses.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha tomado como medida de prevención la utilización de desinfectantes en forma de aerosol, los cuales serán utilizados para higienizar los autobuses.

Melvinson Almanzar, vocero de la institución, dijo que además de repartir volantes se han colocado afiches en las unidades con mensajes preventivos y se ha puesto más énfasis en la higiene.

“Estamos haciendo higienización adicional a las unidades por el tema del Coronavirus, tras cada recorrido que completan los autobuses se le aplica desinfectantes en aerosol, al regresar a los módulos de despacho, principalmente los cabezales, tubos y demás superficies donde las personas tienen contacto”, Almánzar.

Agregó que mandaron a imprimir inicialmente unos 20 mil volantes, conteniendo información para los usuarios de cómo prevenir el virus, así como carteles para ponerlos dentro de los autobuses y de esta manera las personas puedan informarse.

“Nos pusimos en contacto con el Ministerio de Salud Pública para ofrecerles nuestros espacios publicitarios en los autobuses, así como apoyo para que pueden subir personal a dar consejos dentro de nuestras unidades y tenemos un personal listo para asistirles en la entrega de cualquier material instructivo”, reiteró Almanzar. 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Diputados provincias del Sur piden Juegos Nacionales 2020 para región Valdesia

0 434 0

SANTO DOMINGO.-Los diputados de las diez provincias del Sur del país pidieron al presidente de la República, Danilo Medina, disponer que los Juegos Deportivos Nacionales pautados para el 2020 sean celebrados en la region Valdesia. Los legisladores hicieron la petición

Comentarios de Facebook

Minerd y Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan plan nacional contra la violencia en las escuelas

0 309 0

SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y la magistrada Olga Diná Llaverías, de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar acciones conjuntas contra la violencia en

Comentarios de Facebook

Gloria Reyes propone Plan Nacional de Viviendas para promover viviendas sociales; llama ciudadanía a movilizarse

0 453 0

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, junto a otros diputados de su bloque, afirmó hoy que el país necesita un Plan Nacional de Viviendas “que asegure una inversión mínima anual para construcción de viviendas sociales y accesibles, así como

Comentarios de Facebook