Onamet pronostica lluvias aisladas en varias zonas del país por viento del este/noreste

Me gusta 0 128 Manuel Moreno
Added by 2 febrero, 2019

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes lluvias aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente al final de la tarde, debido al viento del este/noreste.

El organismo meteorológico indicó en su informe del tiempo que para este sábado, el viento del noreste concentrará nubes hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, que inducirán algunas lluvias aisladas en horas de la tarde En las demás regiones del interior del país, prevalecerán condiciones de nubes dispersas y escasas precipitaciones generadas por la circulación anticiclónica.

En cuanto a las temperaturas, se sentirán agradables en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste y la época del año.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Muere niña de cinco años y otras tres personas resultan heridas en accidente en Mao

0 36 0

VALVERDE.-Una niña de cinco años de edad falleció y otras tres personas resultaron  heridas en un accidente de tránsito ocurrido próximo al mediodía de este viernes en el tramo carretero Maizal-Batey Libertad del municipio de Esperanza al deslizarse el vehículo

Comentarios de Facebook

Policía Nacional apresa dos hombres por herir a un sexagenario y despojarlo de más de un millón de pesos

0 161 0

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de haber herido de bala a un señor de 63 años al que despojaron de un millón cien mil pesos, cuando salía de una institución bancaria en Santo Domingo Este, hace 17 días.

Comentarios de Facebook

El domingo abogados peledeístas escogerán en elecciones internas plancha para participar en elecciones de ADOMA

0 196 0

La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a los profesionales del derecho, miembros de esa organización,  a participar en las elecciones internas que se efectuaran el próximo domingo en la Casa Nacional del

Comentarios de Facebook