ONAMET pronostica lluvias moderadas para este martes en la tarde

Me gusta 0 839 Manuel Moreno
Added by 21/08/2018

Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que  en horas de la tarde del martes se incrementará la nubosidad produciendo aguaceros locales que podrían ser moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, y se pronostica que los aguaceros se prolonguen hasta entrada la noche.

Esas condiciones serán producidas por el acercamiento de una vaguada en los niveles medios de la atmósfera, la humedad existente sobre nuestra área de pronostico y los efectos locales, explicó Meteorología.

El miércoles, el acercamiento de una nueva onda tropical y la vaguada mencionada anteriormente continuarán produciendo aguaceros locales y tronadas en horas de la tarde hacia las zonas mencionadas anteriormente.

En cuanto a las temperaturas, seguirán calurosas, en especial durante el día debido al viento cálido del este/sureste y la época del año, por estas razones, se recomienda a la población: ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

EGF afirma PLD sigue con apoyo de la mayoría

0 350 0

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que con cualesquiera de las alternativas posibles, esa organización sigue y seguirá recibiendo el apoyo de la inmensa mayoría de los dominicanos para continuar dirigiendo los destinos

Comentarios de Facebook

Ofrecen recompensa para acabar con secuestro del hombre más rico de Tanzania

0 507 0

Dar es Salam.- La familia del hombre más rico de Tanzania, secuestrado la pasada semana en su país, ofreció hoy una recompensa de 1.000 millones de chelines tanzanos (440.000 dólares, 380.000 euros) por información que conduzca a su liberación. Mohammed

Comentarios de Facebook

Exjefe de clima de la ONU enfrenta juicio por acoso sexual

0 574 0

NUEVA DELHI — Un tribunal indio decidió que hay pruebas suficientes para enviar a juicio al exjefe de la ONU para el cambio climático Rajendra Pachauri por cargos de acoso sexual en un caso presentado por una excolega en Nueva Delhi.

Comentarios de Facebook