Operativo contra las drogas dejan fuera de circulación casi 200 libras de marihuana

Me gusta 0 200 Manuel Moreno
Added by 27/11/2019

Continuando salvando vidas de las drogas, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó en San Cristóbal a un camionero con 184.1 libras de marihuana y a otras dos personas en Baní, con 114 gramos del mismo vegetal narcótico.

El camionero apresado, de 43 años, quien transitaba por la carretera Sánchez, próximo a la entrada de Cambita en un camión cabezote donde llevaba la droga.

En tanto que un hombre y una mujer fueron detenidos en Baní, durante un operativo en los sectores de Villa Majega, 30 de Mayo y Washington, cuando transitaban en dos motocicletas.

A ambos les fueron ocupados 114 gramos de marihuana, un celular, 520 pesos y las dos motocicletas.

Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público junto a lo ocupado para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional llamó nuevamente a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier delito del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Luis Abinader reitera bajará precios de la comida si gana las elecciones del 2020

0 552 0

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ratificó hoy que ganadas las próximas elecciones el gobierno presidido por él reducirá sustancialmente los precios de la canasta familiar, mediante un rígido control del sistema de importaciones y dándole

Comentarios de Facebook

Fumigan San Francisco de Macorís, foco de coronavirus

0 384 0

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Unidad Humanitaria y Rescate (UHR) del Ejército de la República Dominicana fumigaron este jueves las áreas públicas del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, ddonde hasta el momento se han registrado más casos de personas

Comentarios de Facebook

Dan primer picazo en construcción de estación bomberos en Palenque

0 468 0

El director general de la productora de cementos DOMICEN, Adriano Brunetti, encabezó el acto del primer picazo para la construcción de la estación de bomberos “Coronel Atilano Aquino Pereyra” en Sabana Grande de Palenque cuya obra es el resultado del acuerdo entre

Comentarios de Facebook