Operativo contra las drogas dejan fuera de circulación casi 200 libras de marihuana

Me gusta 0 175 Manuel Moreno
Added by 27/11/2019

Continuando salvando vidas de las drogas, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó en San Cristóbal a un camionero con 184.1 libras de marihuana y a otras dos personas en Baní, con 114 gramos del mismo vegetal narcótico.

El camionero apresado, de 43 años, quien transitaba por la carretera Sánchez, próximo a la entrada de Cambita en un camión cabezote donde llevaba la droga.

En tanto que un hombre y una mujer fueron detenidos en Baní, durante un operativo en los sectores de Villa Majega, 30 de Mayo y Washington, cuando transitaban en dos motocicletas.

A ambos les fueron ocupados 114 gramos de marihuana, un celular, 520 pesos y las dos motocicletas.

Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público junto a lo ocupado para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional llamó nuevamente a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier delito del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ante inicio del año escolar, Policía Escolar lista para brindar seguridad a toda la comunidad educativa

0 481 0

La Dirección Especializada de la Policía Escolar pasó balance hoy con todos los directores regionales a las medidas preventivas que implementará a partir de este lunes 20 en los centros educativos del país, en ocasión del inicio del año escolar

Comentarios de Facebook

Otras 800 personas fueron detenidas por violentar toque de queda

0 180 0

SANTO DOMINGO. – La Policía informó este martes que otras 800 personas fueron detenidas por violentar el toque de queda. La disposición del Poder Ejecutivo indica que el toque de queda inicia desde las cinco de la tarde hasta las

Comentarios de Facebook

Video: Así está la salud de “Coqui”, el famoso cocodrilo que atemorizó residentes de Sabana Perdida

0 412 0

Coqui se encuentra bien de salud y comiendo de apoco y no ingirió ningún desecho sólido que afectara su condición física mientras estuvo en la cañada de donde fue rescatado, informaron las autoridades del Zoológico Nacional donde se encuentra. Los

Comentarios de Facebook