Opositor Borges dice que si volviera a Venezuela estaría secuestrado

Me gusta 0 675 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

El líder opositor venezolano Julio Borges, acusado de estar implicado en un supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Bogotá.- El líder opositor venezolano Julio Borges, acusado de estar implicado en un supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, aseguró este lunes que si volviera a Venezuela “estaría secuestrado”.

“Si volviera a Venezuela ahora, inmediatamente no estaría en la justicia venezolana porque en Venezuela no hay justicia, estaría secuestrado por la banda de malandros (delincuentes) que gobiernan el país”, dijo Borges a Caracol Televisión.

El pasado viernes, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, afirmó que no ha recibido de Venezuela la solicitud de extradición de cinco personas, entre ellas Borges, acusadas de estar implicadas en el supuesto atentado contra Maduro.

Además de Borges, el Gobierno venezolano considera implicados a un funcionario colombiano de nombre Mauricio Jiménez, así como a los venezolanos Gregorio José Yaguas, Gilbert Escalona Torrealba y Oswaldo García Palomo, este último coronel retirado de la Fuerza Armada.

Maduro acusó el martes pasado a los diputados opositores Juan Requesens, detenido ese mismo día, y a Borges, quien presidió el Parlamento venezolano en 2017, de estar detrás del atentado en su contra del sábado 4 de agosto.

En este sentido, Borges denunció que “lo que significa de tóxico Maduro se quiere implantar” en Colombia “con mucha fuerza”.

“Para el régimen de Cuba y Venezuela, Colombia es la joya de la corona y tienen que verlo con mucho cuidado”, advirtió el líder opositor.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Nueva encuesta otorga 41% a Abinader; 32% a Leonel y 23% a Gonzalo

0 548 0

SANTO DOMINGO.- El Grupo Investigación y Desarrollo Lerebours (GIDL), dio a conocer este martes su último estudio de investigación socio política en la República Dominicana, realizado entre el 26 de abril y el 1ro. de mayo del presente año. En

Comentarios de Facebook

China espera resultados positivos de la reunión entre Trump y Xi en Argentina

0 546 0

Pekín.- China mostró hoy su esperanza de obtener “resultados positivos” del encuentro entre su presidente, Xi Jinping, y el de Estados Unidos, Donald Trump, que se celebrará en el marco de la cumbre del G20 en Buenos Aires que comienza

Comentarios de Facebook

Parque de las luces vive la navidad, una iniciativa de facturación peledeísta

0 654 0

“Roberto Salcedo fue un buen alcalde. Desde mi óptica ha sido el mejor que ha tenido el Distrito Nacional, él fue bastante novedoso él fue bastante creativo”. La afirmación es de Alfredo Martínez, alcalde del municipio Santo Domingo Este, a sólo unos

Comentarios de Facebook