¡Otro golpe contra el narcotráfico! DNCD decomisa 193 kilos de cocaína en La Altagracia

Me gusta 0 652 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 193 kilos de cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia La Altagracia.

Agentes de la DNCD y efectivos de la Armada realizaban labores de inspección cuando encontraron varada una embarcación en el litoral costero de la referida demarcación, lo que de inmediato activó las unidades terrestres que desplegaron un intenso operativo de rastreo y búsqueda en toda la zona.

Posteriormente, en medio de la operación, fueron encontradas próximo al Parque Nacional del Este, las seis pacas, conteniendo en su interior los 186 paquetes, que tuvieron un peso de 193.02 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Las autoridades detuvieron a dos venezolanos que se encontraban en las proximidades del lugar y ocuparon una pistola nueve milímetros con su cargador y varias capsulas, cuatro motores fuera de borda, la embarcación, equipos de navegación entre otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones y activan la localización de otros integrantes de esta banda denarcotráficointernacional para ponerlos a disposición de la justicia.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Directora del Plan Social satisfecha con metas logradas durante el 2018

0 466 0

Santo Domingo.- La directora del Plan Social de la Presidencia de la República, Iris Guaba, dijo sentirse satisfecha por dar cumplimiento a su Plan Operativo programado a desarrollarse durante el 2018. Enfatizó que para la entrega de diciembre,  su mayor distribución

Comentarios de Facebook

Nueva Barquita y Nuevo Domingo Savio: democratización sociedad dominicana de últimos años ha permitido sacar familias de estado de riesgo

0 512 0

El director ejecutivo de la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), José Miguel González Cuadra, dijo que proyectos como Nuevo Domingo Savio y La Nueva Barquita son resultado del crecimiento económico sostenido del país en los últimos años.  

Comentarios de Facebook

Dice que la Marcha del Millón fue una advertencia a toda intención reeleccionista

0 715 0

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, valoró ayer que la Marcha del Millón efectuada el domingo expresó la oposición mayoritaria de la nación a cualquier pretensión de promover la reelección de un modelo de gobierno cuyas características resaltantes han

Comentarios de Facebook