Pablo Ross cumple hoy un mes en prisión acusado de agresión sexual contra hijastra

Me gusta 0 182 Manuel Moreno
Added by 26 octubre, 2018

 Pablo Ross/ HOY/ Aracelis Mena. 25/09/2019

Este jueves 25 de octubre el comunicador y experto en mercadeo Pablo Ross cumple un mes en prisión preventiva, como medida de coerción, de los tres que le impuso el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional por presuntamente agredir sexualmente a una hijastra menor de edad.

Cinco días antes de esta media, la Procuraduría General de la República anunció que Ross se encontraba en la Fiscalía en calidad de detenido, por las acusaciones de abuso sexual a la menor de edad que. posteriormente, se supo que era su pariente.

La información sobre su detención ocupó la atención de los medios de comunicación nacional, por tratarse de una figura pública que en sus comentarios y análisis rechazaba los casos de abusos a menores y otros delitos contra las mujeres.

Luego de su arresto y posterior sometimiento, salieron a relucir otros casos de presuntas agresiones sexuales e insinuaciones no apropiadas, como es el caso de la comunicadora Carol Pérez quien a través de un programa radial comentó que fue acosada sexualmente en varias ocasiones por Ross.

Las redes sociales también sirvieron como escenario para condenar, en la mayoría de los casos, el hecho que involucró a la joven menor de edad, así como para abrir un debate sobre las violaciones, acosos y otros delitos de personas de renombres.

Mientras tanto, Ross cumple la medida en la cárcel de Najayo-Hombre, perteneciente el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario ubicado en San Cristóbal, hasta tanto se continúe el proceso de investigación.

 

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: Juan Carlos Mejía Aquino

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Episcopado Dominicano da último adiós a obispo Mamerto Rivas

0 254 0

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) dio este lunes el último adiós al  primer obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, quien murió el pasado sábado. Los restos del obispo serán trasladados  hacia la

Comentarios de Facebook

MODA desautoriza ex miembro hablar en nombre de organización

0 192 0

Santiago. – La dirección provincial del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), desautorizó hoy, al señor Robinson Díaz, para emitir declaraciones de cualquier índole en nombre de esa entidad política, ya que éste fue expulsado de sus filas hace aproximadamente dos años. “Robinson

Comentarios de Facebook

Apresan miembro del Ejército con cuatro paquetes de marihuana en Montecristi

0 252 0

MONTECRISTI.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron un cabo de esa institución a quien le ocuparon cuatro placas de marihuana. El detenido que viajaba en una unidad vehicular del transporte público de Santiago Dajabón fué identificado como Efraín

Comentarios de Facebook