Pablo Ross cumple hoy un mes en prisión acusado de agresión sexual contra hijastra

Me gusta 0 370 Manuel Moreno
Added by 26 octubre, 2018

 Pablo Ross/ HOY/ Aracelis Mena. 25/09/2019

Este jueves 25 de octubre el comunicador y experto en mercadeo Pablo Ross cumple un mes en prisión preventiva, como medida de coerción, de los tres que le impuso el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional por presuntamente agredir sexualmente a una hijastra menor de edad.

Cinco días antes de esta media, la Procuraduría General de la República anunció que Ross se encontraba en la Fiscalía en calidad de detenido, por las acusaciones de abuso sexual a la menor de edad que. posteriormente, se supo que era su pariente.

La información sobre su detención ocupó la atención de los medios de comunicación nacional, por tratarse de una figura pública que en sus comentarios y análisis rechazaba los casos de abusos a menores y otros delitos contra las mujeres.

Luego de su arresto y posterior sometimiento, salieron a relucir otros casos de presuntas agresiones sexuales e insinuaciones no apropiadas, como es el caso de la comunicadora Carol Pérez quien a través de un programa radial comentó que fue acosada sexualmente en varias ocasiones por Ross.

Las redes sociales también sirvieron como escenario para condenar, en la mayoría de los casos, el hecho que involucró a la joven menor de edad, así como para abrir un debate sobre las violaciones, acosos y otros delitos de personas de renombres.

Mientras tanto, Ross cumple la medida en la cárcel de Najayo-Hombre, perteneciente el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario ubicado en San Cristóbal, hasta tanto se continúe el proceso de investigación.

 

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: Juan Carlos Mejía Aquino

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Conmemoramos con orgullo el 84 aniversario de nuestra Policía Nacional de la mano con la comunidad y la convivencia pacífica

0 135 0

Nuestra Policía Nacional, comprometida con su misión de servicio a su sociedad y del sostenimiento del clima de seguridad ciudadana, conmemora hoy 84 años de su fundación, momento propicio para recordar la esencia de ser policías alcanzando con transparencia, respeto

Comentarios de Facebook

Obras Públicas: Incendio de Duquesa será sofocado totalmente en siete días

0 119 0

SANTO DOMINGO. – El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín garantizó este miércoles que el incendio que afecta el vertedero de Duquesa en Santo Domingo Norte desde el pasado martes, será sofocado en su totalidad en unos siete días. Señaló, además, que las brigadas y

Comentarios de Facebook

Camacho apoya proyecto a favor de los envejecientes

0 467 0

Santo Domingo.–El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este lunes a la presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, quien solicitó que sea colocada en su agenda legislativa el Anteproyecto de Ley sobre Reclamación de Manutención

Comentarios de Facebook