PAL entrega a la JCE listado de candidatos que participaran en elecciones municipales

Me gusta 0 119 Manuel Moreno
Added by 11 noviembre, 2019

El Partido de Acción Liberal (PAL)  depositó este lunes  ante la secretaria general de  Junta central Electoral la lista de candidatos que llevara a nivel municipal en todo el territorio nacional.

El secretario general del PAL, Anatalio Aquino Fulcar, informó que en 43 demarcaciones, municipios y distrito municipales el partido, llevara candidaturas propias con boleta completa.

Fulcar agregó que,  también llevaran candidaturas en alianzas con los Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Independiente (PRI), Cívico Renovador (PCR) y Liberal reformista (PLR).

De su lado, el delegado palista ante el máximo organismo electoral, Jorge Guerra, expresó que en tanto las candidaturas a nivel congresual, presidencial y vicepresidencial  serán entregadas en  el plazo que indica la ley.

Guerra manifestó que el Partido de Acción Liberal ha trabajado fuerte para tener organizado todo lo referente a candidatura a tiempo con el fin de garantizar el cumplimiento de las leyes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente Danilo Medina deja en funcionamiento 911 en La Romana y Bayahibe

0 468 0

LA ROMANA.-  La expansión del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 llegó hoy a La Romana y la zona de Bayahibe, de la provincia La Altagracia, con los servicios y la calidad que le han caracterizado, en 4 años

Comentarios de Facebook

CUNA Mutual Group se une al proyecto “Nature Village” para iluminar comunidades

0 263 0

SANTO DOMINGO, – CUNA Mutual Group, la aseguradora líder en el mercado cooperativo, se unió al proyecto “Nature Village” de la Fundación Nature Power, que tiene como objetivo recaudar fondos para iluminar a las comunidades que más lo necesitan. El

Comentarios de Facebook

ONAMET pronostica disminuirán lluvias este lunes

0 401 0

SANTO DOMINGO.- Las lluvias disminuirán este lunes debido al alejamiento de una vaguada y una onda tropical del área de pronótico, sin embargo en horas de la tarde se producirán chubascos y tronadas en varias localidades de las regiones sureste,

Comentarios de Facebook