Parque de las luces vive la navidad, una iniciativa de facturación peledeísta

Me gusta 0 204 Manuel Moreno
Added by 6 diciembre, 2018

Alfredo Martínez

“Roberto Salcedo fue un buen alcalde. Desde mi óptica ha sido el mejor que ha tenido el Distrito Nacional, él fue bastante novedoso él fue bastante creativo”. La afirmación es de Alfredo Martínez, alcalde del municipio Santo Domingo Este, a sólo unos días de que se inauguré la tercera versión del “Parque de las luces vive la navidad”, que nace por motivación de las fiestas de luces en el Distrito Nacional durante la gestión de Salcedo.

Martínez  señaló que fue a través de él (Roberto Salcedo) que  conoció el parque de las luces  cuando  iba con sus hijas cada diciembre a  pasar un buen momento que calificó de “agradable y diferente”, se destaca en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Alfredo Martínez fue entrevistado en el programa Matinal 5 donde narró que tras la llegada del nuevo alcalde el parque fue  desechado y que fue cuando decidió conversar con Roberto Salcedo quien le dio algunos consejos y recomendaciones.

“ Y con la ayuda del sector privado y el apoyo  del gobierno central, se inaugura ya la tercera versión  del Parque de las luces, vive la navidad,  en el municipio  Santo Domingo Este, el próximo viernes a partir de las 7 de la noche”  acotó Martínez significando que es una iniciativa de facturación peledeísta.

Alfredo Martínez, también se refirió al salario 13  de los servidores de su ayuntamiento, el cual informó, lo recibirán el próximo jueves aclarando que el mismo se hace  con fondo propio del ayuntamiento  que ahorró pese a las precariedades con la que opera,  unos 18 millones de pesos  mensuales.

“Hicimos algunas coordinaciones de papeles internamente coordinado con los regidores y eso nos facilitó tener el deposito listo ya para el próximo jueves”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Recesan para el 4 de octubre juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez

0 284 0

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís recesó para el próximo 4 de octubre, a las 10:00 de la mañana, el juicio que se le sigue a Marlin Martínez y a su hijo Marlon, este último

Comentarios de Facebook

¡Atención! Parientes reportan desaparecido hombre que vive en Villa Consuelo

0 222 0

Está desaparecido desde el jueves a las 4:00 de la tarde el señor Enrique Reynoso, 66 años, quien fue visto por última vez en Villa Consuelo, sector donde reside. Según informó su hija Evelyn Reynoso, don Enrique regularmente está cerca de

Comentarios de Facebook

Radhamés Camacho recibe embajador de Venezuela y tratan propuesta traslado de restos de Rosa Duarte al país

0 263 0

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados,  Radhamés Camacho,  recibió este jueves al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el país , Alí de Jesús Uzcátegu,  con quien  conversó sobre el proyecto de ley que busca el

Comentarios de Facebook