Participación Ciudadana asegura que elecciones iniciaron bien y a tiempo

Me gusta 0 229 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

Santo Domingo. El director ejecutivo de Participación Ciudadana,  Carlos Pimentel, expresó que los reportes que tienen hasta ahora del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo indican que inició bien en todo el país y que el material llegó a tiempo.

Pimentel, dijo que han desplegado 2,600 observadores en todo el territorio nacional y que sus reportes señalan que todo fluye con rapidez.

Declaró que Participación Ciudadana tiene un observador en cada recinto que se quedará hasta el cierre de las votaciones.

Hizo un llamado a la población para que acuda de forma masiva a ejercer su derecho al voto y le exhortó que una vez lo haga, se retire del recinto para evitar aglomeraciones.

Además, la entidad informó que dará su primer boletín del proceso a la una de la tarde en su local ubicado en la calle Wenceslao Álvarez No. 8, en la Ciudad Universitaria.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Las elecciones presidenciales en Ucrania se desarrollan con normalidad

0 382 0

KIEV.- La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ucrania está teniendo lugar “sin violaciones sistémicas” de la ley electoral, aseguró hoy la Comisión Electoral Central (CEC) a una hora del cierre de los colegios. Los ucranianos deciden hoy si

Comentarios de Facebook

Rafael Paz dice que peledeistas han demostrado más formación patriótica y que la oposición no los amedrentará

0 208 0

Rafael Paz, candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional  al dirigirse a cientos de dirigentes reunidos en asamblea proclamó que vencerán a la oposición como los espartanos vencieron a los persas. Paz inició diciendo que en los

Comentarios de Facebook

Ditrén resalta importancia de regidores y vocales en la municipalidad

0 235 0

Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   arengó  a regidores y vocales, miembros de esa organización, así como aspirantes a esa posición, sobre la importancia que para la municipalidad tiene esa función electiva. “Aspirar a regidor o vocal  no se

Comentarios de Facebook