Participación Ciudadana asegura que elecciones iniciaron bien y a tiempo

Me gusta 0 260 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

Santo Domingo. El director ejecutivo de Participación Ciudadana,  Carlos Pimentel, expresó que los reportes que tienen hasta ahora del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo indican que inició bien en todo el país y que el material llegó a tiempo.

Pimentel, dijo que han desplegado 2,600 observadores en todo el territorio nacional y que sus reportes señalan que todo fluye con rapidez.

Declaró que Participación Ciudadana tiene un observador en cada recinto que se quedará hasta el cierre de las votaciones.

Hizo un llamado a la población para que acuda de forma masiva a ejercer su derecho al voto y le exhortó que una vez lo haga, se retire del recinto para evitar aglomeraciones.

Además, la entidad informó que dará su primer boletín del proceso a la una de la tarde en su local ubicado en la calle Wenceslao Álvarez No. 8, en la Ciudad Universitaria.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Estafadores cobraron 20 pesos a los que se aglomeraron en busca de tarjeta “Solidaridad”

0 316 0

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, denunció que lo sucedido este viernes en un punto GOB de Santo Domingo Este y otros lugares del país donde cientos de personas se congregaron para buscar la tarjeta solidaridad, fue

Comentarios de Facebook

Gobierno da señales de que impondrá la reforma constitucional

0 375 0

SANTO DOMINGO.- El Gobierno emitió este lunes señales claras de que impondrá a la fuerza la reforma constitucional para que el presidente Danilo Medina pueda aspirar a un nuevo mandato, ya que la Carta Magna vigente contiene un párrafo transitorio

Comentarios de Facebook

TC firma memorándum de entendimiento con la Corte Constitucional de Corea

0 569 0

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Constitucional (TC) y la Corte Constitucional de la República de Corea firmaron un memorándum de entendimiento de cooperación bilateral para promover el intercambio de conocimientos y experiencias así como la mejora de sus capacidades. El presidente

Comentarios de Facebook