Pavel Núñez promueve su “Oratoria y otras historias de amor”

Me gusta 0 205 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

Ariel y Pavel Núñez

SANTO DOMINGO.- El artista Pavel Núñez promocionó su concierto titulado “Oratoria y otras historias de amor”, que realizará el 13 de febrero en Hard Rock Live Santo Domingo, a las 9 de la noche.

Entrevistado por Milian Reyes Solano en “Música Press”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, anunció que su hijo Ariel lo acompañará en el concierto, en el que interpretará por vez primera la canción “Tu regreso”. También destacó que el álbum tiene duetos con Pablo Milanés, Víctor Víctor, Laura Rivera y Zacarías Ferreiras.

“Oratoria y otras historias de amor” es la continuación de “Oratoria y otras historias”, concierto realizado en diciembre.

Hay dos temas listos entre padre e hijo, y ya hay otro en camino.

Pavel tiene tres nominaciones para los Premios Soberano, por lo cual se siente muy “orgulloso”. En marzo hará un gran periplo que lo llevará por vez primera a Canadá.

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más Que Mil Palabras. Mark B y Chimbala se unen en tema “Pónmelo a sonar”

0 319 0

El exponente de música urbana Mark B continúa con lanzamientos de propuestas musicales y colaboraciones en este 2018. Ahora, Mark presenta el tema “Ponmelo a sonar”, una colaboración con su colega Chimbala, que está sonando en la radio con fuerza.

Comentarios de Facebook

Los atractivos artísticos que podrá disfrutar en la Noche Larga de los Museos

0 333 0

La celebración de la Noche Larga de los Museos, el próximo sábado 1 de septiembre del 2018, en la Ciudad Colonial, cerrará a la medianoche con un espectáculo en Plaza España. En el show de cierre, se presentarán los jóvenes

Comentarios de Facebook

“La jaibita Matilde” de Jimmy Sierra

0 460 0

“La jaibita Matilde” es el título del cuento de Jimmy Sierra, que acaba de ser publicado por la Editorial Santillana. El trabajo es dirigido a niños de nivel básico de las escuelas y colegios del país y ya está circulando

Comentarios de Facebook