Peña Guaba: “Partidos políticos y JCE a unanimidad deciden suspender elecciones”

Me gusta 0 73 Manuel Moreno
Added by 16 febrero, 2020

SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba,  manifestó este domingo que varias organizaciones políticas y la Junta Central Electoral anunciarán la suspensión total de los comicios municipales, debido a las fallas que presenta el voto automatizado.

“En los próximos minutos rueda de prensa de la JCE y los Partidos que han decidido a unanimidad la suspensión total de las elecciones. Crónica de una crisis anunciada”, manifestó Peña Guaba en sus redes sociales.

Retrasos en numerosos centros de votación y problemas con el voto automatizado caracterizan las primeras horas de las elecciones municipales que se celebran este domingo en la República Dominicana, determinantes para los comicios presidenciales y congresuales de mayo próximo.

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

COE finaliza operativo Semana Santa con más de 81 mil asistencias viales y 45,521 colaboradores

0 222 0

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) finalizó con éxito el operativo “Semana Santa 2019, un pacto por la vida”, con la colaboración de 45,521 personas, lo que permitió que la población disfrutara de un feriado alegre, seguro y tranquilo.

Comentarios de Facebook

EGF afirma PLD sigue con apoyo de la mayoría

0 194 0

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que con cualesquiera de las alternativas posibles, esa organización sigue y seguirá recibiendo el apoyo de la inmensa mayoría de los dominicanos para continuar dirigiendo los destinos

Comentarios de Facebook

Jiménez Peña destaca que sin iniciar campaña formal, Leonel encabeza encuestas

0 349 0

El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez Peña, dijo este lunes que sin haber comenzado una campaña formal el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, está en la delantera en el favor de los electores, de

Comentarios de Facebook