Peralta asegura que el Gobierno respeta las críticas sean favorables o no

Me gusta 0 451 Manuel Moreno
Added by 23/04/2019

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia dijo este lunes que la actual administración gubernamental es garante de la libre opinión, sea favorable o desfavorable.

“El Gobierno respeta las opiniones expresas por la Iglesia católica durante el Sermón de la Siete Palabras”, afirmó en la noche de este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, José Ramón Peralta dijo que la actual gestión gubernamental mantiene su compromiso de seguir trabajando, “como hasta el momento lo hemos hecho por el fortalecimiento de todas las instituciones de nuestra nación”.

El Gobierno, respetuoso a la pluralidad de opiniones en el marco del Estado de derecho que nos rige, también respeta las opiniones manifestadas en el Sermón de las 7 Palabras que emitió la Arquidiócesis de Santo Domingo. 1/2

Precisa que ese compromiso procura garantizar siempre la libre opinión, favorable o desfavorable, de todos, sin importar su estatus político, económico o social.

“El Gobierno, respetuoso a la pluralidad de opiniones, en el marco del Estado de Derecho que nos rige, también respeta las opiniones manifestadas en el Sermón de las 7 Palabras que emitió la Arquidiócesis de Santo Domingo”, dice uno de los mensajes escrito por el funcionario en la referida red social.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Leonel condena criminalidad y trafico de drogas en Peravia. Arenga a peledeistas a mantener la unidad partidaria

0 324 0

El ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo sentir preocupación por el auge que ha tenido en Bani y la provincia Peravia el tráfico de drogas  narcóticas y las actividades criminales. En

Comentarios de Facebook

OEA y la red de Parlamentarios por la Acción Global trabajarán juntos en defensa de la democracia

0 186 0

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la red de Parlamentarios por la Acción Global acordaron hoy mejorar la cooperación y la interacción entre ambas instituciones en áreas como democracia, derechos humanos, innovación, sistemas legales y estado de derecho.

Comentarios de Facebook

Excelentes resultados del seminario Juan Bosch y la Diáspora Dominicana realizado en España

0 453 0

Alejandrina Germán y  Eduardo Selman, ambos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana coincidieron en destacar  que la experiencia que acumuló el Profesor Juan Bosch  en el exterior de Republica Dominicana, durante su exilio,  forjaron su forma de

Comentarios de Facebook