Peralta considera gran honor Pepín Corripio haya aceptado dedicatoria del Torneo de Basket del DN

Me gusta 0 99 Manuel Moreno
Added by 11 mayo, 2019
nor

Santo Domingo-,El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró como un gran honor el hecho de que el empresario José Luis Corripio Estrada haya aceptado la dedicatoria Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional 2019, hecha por el Comité Organizador.

El funcionario destacó los grandes aportes que el empresario ha hecho a la sociedad dominicana durante su trayectoria de vida.

Corripio Estrada recibió por adelantado un pergamino de reconocimiento entregado por el CO del TBS Distrito y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), como antesala a la premiación especial que se le entregará el 3 de junio próximo durante una gala especial. 

“Aceptó con mucho agradecimiento esta dedicatoria de un evento deportivo tan importante como es el organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA)”, expresó Pepín Corripio. 

Aprovechó para recordar sus años de infancia en que inició su pasión por el baloncesto, deporte que llegó a practicar incluso improvisando un canasto. Admitió que contrario a lo que se podría pensar ha sido el baloncesto su deporte preferido. 

El pergamino de reconocimiento lo entregó a Pepín Corripio el ministro Peralta, en calidad de presidente del CO del TBS Distrito, junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía y el titular de ABADINA, profesor Fernando Teruel.

Junto a estos estuvieron los integrantes del CO y los presidentes de los ocho clubes participantes en el torneo como son Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, Bameso, El Millón, Huellas del Siglo y Rafael Barias. 

Escogencia unánime.

Previo a la entrega del pergamino, el ministro Peralta ponderó la trayectoria de Pepín Corripio, resaltando su constante respaldo a las actividades deportivas y culturales que realizan los diferentes clubes de la capital y el país. 

Resaltó que la dedicatoria la aprobaron unánimemente todos los miembros del CO y los presidentes de los clubes que verán acción en el evento. 

Un honor

En tanto, el profesor Teruel, el presidente de ABADINA, destacó que para esa entidad representaba un gran honor de que Pepín Corripio haya aceptado la dedicatoria del principal evento de baloncesto que es celebrado en el país. 

Expuso que el TBS-Distrito 2019 inicia el 5 de junio en el remozado por Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, y señaló que la gala de apertura será celebrada el próximo 3 de junio.

Comité Organizador.

Además  del ministro Peralta, integran el CO, como asesor Danilo Díaz, ministro de Deportes, Alejandro Montás, director de la CAASD; Fernando Hasbún, del Grupo SIN; Andrés Terrero; mayor general Ney A. Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y Teruel, presidente ABADINA. El equipo de asesores lo completan, Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL y Leo Corporán, editor Deportivo de El Nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Celebrarán por primera vez en RD Congreso Internacional de Historia Aeronáutica y del Espacio

0 261 0

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), en conjunto con la Federación Internacional de Entidades Histórico Aeronáuticas y del Espacio (FIDEHAE), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebrarán, por

Comentarios de Facebook

Diputado acusado por atentado a Maduro sigue “desaparecido”, según familiares

0 304 0

Caracas.- Los familiares del diputado Juan Requesens denunciaron hoy que el opositor sigue “desaparecido” desde que fue detenido en su casa la noche del martes y posteriormente acusado por el Gobierno como presunto responsable del atentado fallido contra el presidente

Comentarios de Facebook

Ito Bisonó: El pueblo está pagando incapacidad del gobierno sobre tema eléctrico

0 308 0

El candidato presidencial, Ito Bisonó, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana no han podido en 22 años, resolver el tema de la energía eléctrica y lo calificó como una

Comentarios de Facebook