Periodistas entregan útiles escolares en barrios de Haina

Me gusta 0 584 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Periodistas entregan útiles escolares en barrios de Haina

Un grupo de periodistas, a iniciativa de Roselvis Vargas, entregaron ayer útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios de Haina.

Los profesionales de la comunicación resaltaron el interés en ayudar a los infantes, ya que muchos de sus padres no cuentan con los recursos necesarios.

Al encabezar el acto, Roselvis Vargas, residente en el municipio, dijo sentirse comprometida con el aprendizaje de los infantes, reconociendo que en sus manos descansa el desarrollo del país.

“Ayudar a que niños y niñas puedan educarse, no es tarea sólo del Gobierno, sino, que es un compromiso de todos”, expresó la reportera.

Vargas agradeció el apoyo de los dirigentes comunitarios que ayudaron en la logística de la entrega de cientos de cuadernos y mochilas, y felicitó a las familias por acudir al llamado.

La entrega de utiles escolares se llevó a cabo en los barrios Vietnam, El Cacique y Curva Cristo Viene y Los Mangos.

Además de Vargas, entregaron útiles los periodistas Miguel Martínez de Noticentro; Paola Ledesma de Súper Noticias; Gregory González, Kerien Antigua y Wilson Mejía de Telenoticias, Urelín Montero de Noticias SIN, y colaboró el camarógrafo de AN7, José Antonio Beato, conocido Beato Corre.

 

 

Por: Hoy

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Diputados continúan estudio contrato donación de terrenos a Patronato Cueva de Las Maravillas

0 534 0

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Contratos de la Cámara de Diputados continuó este jueves el estudio de un contrato de donación de terrenos a la Fundación Patronato Cueva de Las Maravillas en San Pedro de Macorís. El presidente de

Comentarios de Facebook

Impulsan riego solar para resistencia climática de los cultivos ante períodos de sequía

0 329 0

San José de las Matas, Santiago.- El cambio climático -que produce prolongadas sequías en tierras productivas, diezmando árboles y cultivos- ha hecho que un grupo de agroempresarios, técnicos y pequeños productores unan esfuerzos para desarrollar en la localidad serrana una

Comentarios de Facebook

42 personas postulan para jueces del TC

0 603 0

A dos días para el cierre de recepción de las propuestas de candidaturas para las cuatro vacantes de jueces que hay en el Tribunal Constitucional (TC), un total de 42 personas han depositado documentos en la secretaría del Consejo Nacional

Comentarios de Facebook