Policía Nacional apresa a dos hombres por herir a dos oficiales militares durante asalto

Me gusta 0 269 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Policía Nacional

La Policía Nacional capturó en Santo Domingo Norte a dos reconocidos antisociales, perseguidos por asaltar y herir de bala a un capitán del Ejército, a un segundo teniente de la Fuerza Aérea y a un civil.

Elvis Luis Cruz Terrero (a) Tempo, y Joan Francisco Figuereo Heredia (a) Caracol, fueron apresados en Guarícanos, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto No.530-2018.

Los dos están acusados de atracar y herir de bala al capitán del Ejército, Daniel Domingo de los Santos; y al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Augusto Díaz Ramírez, en el sector Punta, de Santo Domingo Norte.

También están acusados de atracar y de herir de bala  al civil Pedro Bienvenido Rodríguez, el pasado día 29, también  en el sector Punta.

A Tempo le fue ocupada una pistola Browning, calibre 9mm, que había sido robada mediante atraco al señor Carlos Manuel de Jesús, el 13 de marzo del 2017 en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

DIGESETT dice retuvo cientos de luces LED durante el fin de semana

0 283 0

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este lunes que retuvo 761 barras de luces LED a nivel nacional, en cumplimiento a lo establecido en la resolución Núm. 009-2018, emitida por el Instituto Nacional

Comentarios de Facebook

Desmienten fallecimiento de comunicador César Medina

0 262 0

No es cierto que el periodista y viceministro de Política Exterior Bilateral, César Medina, haya fallecido en un hospital de los Estados Unidos como consecuencia del cáncer que padece, como circula en las redes sociales. Así lo confirmó al HOY.COM.DO una

Comentarios de Facebook

Abinader se consolida como alternativa de cambio; aventajaría a Leonel por 43.7 a 37.7%

0 241 0

Fue presentada hoy una encuesta nacional de preferencia, realizada por el Centro Económico del Cibao, cuyos resultados muestran que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, se consolida como alternativa de cambio para las elecciones de mayo

Comentarios de Facebook