Policía Nacional apresa a dos hombres por herir a dos oficiales militares durante asalto

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Policía Nacional

La Policía Nacional capturó en Santo Domingo Norte a dos reconocidos antisociales, perseguidos por asaltar y herir de bala a un capitán del Ejército, a un segundo teniente de la Fuerza Aérea y a un civil.

Elvis Luis Cruz Terrero (a) Tempo, y Joan Francisco Figuereo Heredia (a) Caracol, fueron apresados en Guarícanos, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto No.530-2018.

Los dos están acusados de atracar y herir de bala al capitán del Ejército, Daniel Domingo de los Santos; y al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Augusto Díaz Ramírez, en el sector Punta, de Santo Domingo Norte.

También están acusados de atracar y de herir de bala  al civil Pedro Bienvenido Rodríguez, el pasado día 29, también  en el sector Punta.

A Tempo le fue ocupada una pistola Browning, calibre 9mm, que había sido robada mediante atraco al señor Carlos Manuel de Jesús, el 13 de marzo del 2017 en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Idecoop instruye sobre Ley Lavado

0 188 0

LA ROMANA. La Regional Este del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), efectuó ayer el primer taller sobre la Ley 155-17, contra lavado de activos y financiamiento del terrorismo, en el que participaron 45 cooperativistas. El curso es obligatorio.

Comentarios de Facebook

Margarita Cedeño entrega 17 centros de salud beneficiarán 50 mil personas

0 145 0

BANÍ, Peravia,.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, entregó este miércoles 17 Centros de Primer Nivel de Atención en Salud (CPN), cuatro nuevos y 13 rehabilitados, los cuales beneficiarán a más de cincuenta mil personas de distintas localidades de

Comentarios de Facebook

Embajador Dominicano en Panamá Clama por Trato Igualitario a todos los Países del CELAC en lo referente a las Visas de Corta Duración que Concede la Unión Europea

0 138 0

Santo Domingo -El jefe de la diplomacia dominicana en Panamá habló en el marco del Primer Programa para Jóvenes Diplomáticos y la Unión Europea, el cual se llevó a cabo en Panamá, y en donde se desarrolló  el panel “Una

Comentarios de Facebook