Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

Me gusta 0 146 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

La Policía Nacional apresó en Cotuí a dos hombres y a un menor de edad, y persigue a un tercero, que se dedicaban a comercializar bebidas alcohólicas adulteradas.

Un informe preliminar explica que los detenidos son Cervantes de Jesús González, de 25 años; Radhamés Suárez Cleto, de 55, y un adolecente de 17 años, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

Cervantes de Jesús González y el menor de edad, fueron detenidos en la calle María Trinidad Sánchez, de Cotuí, cuando viajaban en una camioneta pequeña Daihatsu Hijet, placa 1080046.

Al ser requisado el vehículo, los agentes actuantes descubrieron tres cajas de ron adulterados, una de ellas de 24 unidades y las dos restantes de doce unidades cada una.

Los detenidos dijeron que el ron era propiedad de un tal Juan Camacho, residente en el distrito municipal de La Cueva, de Cevicos, quien permanece prófugo, y es activamente perseguido.

Los agentes actuantes y un representante del Ministerio Público allanaron dos viviendas en el distrito municipal de La Cueva, en la primera de la cual ocuparon tres cajas de whiskies y 11 litros de la misma bebida adulterados.

En la segunda vivienda, propiedad de Suárez Cleto, fueron ocupadas seis cajas de whiskies de distintas marcas, de 12 unidades cada una, y diez litros de whiskies de distintas marcas.

A Suárez Cleto le fue ocupado un  revólver Smith and Wesson calibre 380, con tres cápsulas y tres casquillos, cuya procedencia se investiga.

Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabeza reunión seguimiento Plan Soberanía y Seguridad Alimentaria

0 109 0

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó una reunión de seguimiento al Plan Nacional de Soberanía y Seguridad Alimentaria, lanzado el pasado 16 de octubre por el presidente Danilo Medina. En el encuentro se revisó la inversión directa en

Comentarios de Facebook

MP Villa Altagracia solicita prisión preventiva contra hombre que habría agredido sexualmente a hijastra menor de edad

0 116 0

VILLA ALTAGRACIA.- El Ministerio Público de este departamento judicial solicitó al Juzgado de la Instrucción la imposición de prisión preventiva en contra de un hombre que habría agredido sexualmente a una hijastra menor de edad en esta localidad. En la

Comentarios de Facebook

Miriam Cabral dice se afinan detalles para reunión del Comité Central. Confirma se ha depurado lista de miembros

0 132 0

Miriam Cabral, titular de la Secretaria de Organización y diputada del Partido de la Liberación Dominicana dijo que se trabaja en la convocatoria formal a los miembros del Comité Central de la organización para el sábado  27 de octubre para

Comentarios de Facebook