Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

Me gusta 0 211 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

La Policía Nacional apresó en Cotuí a dos hombres y a un menor de edad, y persigue a un tercero, que se dedicaban a comercializar bebidas alcohólicas adulteradas.

Un informe preliminar explica que los detenidos son Cervantes de Jesús González, de 25 años; Radhamés Suárez Cleto, de 55, y un adolecente de 17 años, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

Cervantes de Jesús González y el menor de edad, fueron detenidos en la calle María Trinidad Sánchez, de Cotuí, cuando viajaban en una camioneta pequeña Daihatsu Hijet, placa 1080046.

Al ser requisado el vehículo, los agentes actuantes descubrieron tres cajas de ron adulterados, una de ellas de 24 unidades y las dos restantes de doce unidades cada una.

Los detenidos dijeron que el ron era propiedad de un tal Juan Camacho, residente en el distrito municipal de La Cueva, de Cevicos, quien permanece prófugo, y es activamente perseguido.

Los agentes actuantes y un representante del Ministerio Público allanaron dos viviendas en el distrito municipal de La Cueva, en la primera de la cual ocuparon tres cajas de whiskies y 11 litros de la misma bebida adulterados.

En la segunda vivienda, propiedad de Suárez Cleto, fueron ocupadas seis cajas de whiskies de distintas marcas, de 12 unidades cada una, y diez litros de whiskies de distintas marcas.

A Suárez Cleto le fue ocupado un  revólver Smith and Wesson calibre 380, con tres cápsulas y tres casquillos, cuya procedencia se investiga.

Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Marcha Verde aclara Marcha de hoy no es de un millón de personas, sino de razones contra la corrupción e impunidad

0 249 0

La Marcha del Millón contra la Corrupción expresa el hecho de que los dominicanos tienen un millón de razones para continuar su lucha para vencer el régimen de corrupción e impunidad que se ha impuesto en el país, y no

Comentarios de Facebook

Elpidio Báez dice que hablar de legalizar las drogas es una demostración de impotencia que involucra a países de origen y destino

0 209 0

Elpidio Báez, diputado del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que la vigencia del tema sobre legalización de drogas narcóticas es consecuencia de haberse perdido en el mundo la lucha contra ese mal social. En ese sentido sugirió que

Comentarios de Facebook

Policía lamenta muerte de raso perdió la vida mientras hacía ejercicios

0 371 0

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Policía Nacional lamentó este sábado la muerte de un raso la institución que falleció durante adiestramiento en la Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales, en Manoguayabo tras El miembro policial José Miguel Guzmán

Comentarios de Facebook