Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

Me gusta 0 104 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Policía Nacional apresa dos hombres y un adolescente por venta de bebidas alcohólicas adulteradas

La Policía Nacional apresó en Cotuí a dos hombres y a un menor de edad, y persigue a un tercero, que se dedicaban a comercializar bebidas alcohólicas adulteradas.

Un informe preliminar explica que los detenidos son Cervantes de Jesús González, de 25 años; Radhamés Suárez Cleto, de 55, y un adolecente de 17 años, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

Cervantes de Jesús González y el menor de edad, fueron detenidos en la calle María Trinidad Sánchez, de Cotuí, cuando viajaban en una camioneta pequeña Daihatsu Hijet, placa 1080046.

Al ser requisado el vehículo, los agentes actuantes descubrieron tres cajas de ron adulterados, una de ellas de 24 unidades y las dos restantes de doce unidades cada una.

Los detenidos dijeron que el ron era propiedad de un tal Juan Camacho, residente en el distrito municipal de La Cueva, de Cevicos, quien permanece prófugo, y es activamente perseguido.

Los agentes actuantes y un representante del Ministerio Público allanaron dos viviendas en el distrito municipal de La Cueva, en la primera de la cual ocuparon tres cajas de whiskies y 11 litros de la misma bebida adulterados.

En la segunda vivienda, propiedad de Suárez Cleto, fueron ocupadas seis cajas de whiskies de distintas marcas, de 12 unidades cada una, y diez litros de whiskies de distintas marcas.

A Suárez Cleto le fue ocupado un  revólver Smith and Wesson calibre 380, con tres cápsulas y tres casquillos, cuya procedencia se investiga.

Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ciudadanos recibirán asistencia de servicios brindados en DIGEPEP a través Línea *462

0 70 0

Santo Domingo. – La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), firmó con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), un convenio que permitirá a la población recibir informaciones sobre sus servicios y programas

Comentarios de Facebook

Concluye este lunes plazo para recibir observaciones al proyecto de reglamento Ley de Partidos

0 98 0

Concluyó este lunes el plazo otorgado por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para la consulta pública del proyecto de reglamento para la aplicación de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, sobre la celebración

Comentarios de Facebook

Lucía Medina dice desde el Congreso se ha estado legislando para la juventud; defiende acciones del gobierno a favor del sector

0 113 0

San Juan.- El Ministerio de la Juventud en coordinación con la oficina política de la diputada Lucía Medina llevaron hasta esta provincia la conferencia “Hablemos de Todo RD” centrada en los temas de sexualidad responsable, prevención de embarazos en adolescentes

Comentarios de Facebook